(Prensa Maranatha, 21 de octubre de 2023) Con gran entusiasmo, los nuevos servidores de la Iglesia Maranatha Venezuela recibieron de parte del liderazgo ministerial, unacswrie de enseñanzas oportunas con las cuales estarán fundamentando las bases de una vida de servicio eficaz.
Estas clases magistrales, o “masterclass”, son dirigidas a todos aquellos nuevos voluntarios o servidores, que desean profundizar en los valores y principios fundamentales del servicio que cumplen en diferentes áreas, como fruto de su caminar con Dios.
De esta forma, los asistentes mostraron gran disposición y demanda por lo impartido por los líderes ministeriales de la iglesia, para reforzar y seguir aprendiendo a servir con excelencia por amor a Dios y al prójimo.
La primera, de dos masterclass preparadas, constó con el enfoque de valores que distinguen a cada servidor como la obediencia, el carácter espiritual, la gracia dentro del servicio y la verdadera motivación en servir dentro de la iglesia.
Cabe destacar que los servidores previamente fueron instruidos con clases pre-grabadas por el pastor Javier Bertucci y el pastor Francisco Barrios.
Según lo expresado por el pastor y líder de Asuntos Ministeriales de la Iglesia Maranatha Venezuela, José Mena, el objetivo de esta masterclass es que cada servidor pueda conocer los valores esenciales y fundamentales que tienen cada uno dentro de la vida de servicio que están construyendo con amor para Dios.
“El objetivo es culminar una etapa de servicio que comenzó meses antes con clases previamente grabadas y con módulos operativos de acuerdo al área de servicio al que va a estar incorporándose cada servidor, voluntario o colaborador”, expresó.
La culminación de estas masterclass estará a cargo del pastor Francisco Barrios el próximo sábado 28 de octubre, lo que dará paso a la celebración del mes del servidor dentro de la Iglesia Maranatha Venezuela.