Project Description

Servicio de Oración

Pastora Maribel Valbuena

Martes 31-05-2022

 

Salmos 46:1: “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.”

Cuando la Biblia dice que Dios es nuestro auxilio, quiere decir que no estamos solos. Ante cualquier problema Él vendrá a ayudarnos, porque es un Padre bueno que está pendiente del clamor de sus hijos. Cada oración que hacemos, Él la tiene en cuenta, y no desprecia un corazón contrito y humillado (Salmo 51:17).

Dios no exige que oremos con gran elocuencia, a Él no le importa que no sepamos tanta Biblia, o que no nos expresemos de la mejor manera. Lo único importante al momento de orar es el corazón con el que nos acercamos al trono de gracia, porque las oraciones que se hacen con humildad, tienen respuestas inmediatas.

Un “amparo” se define como, una manera rápida de hacer valer los derechos que han sido violentados. Entonces, sabemos que Dios actúa de forma rápida para hacernos justicia cuando lo necesitamos, en Jesús podemos reclamar la victoria sobre nuestra familia, matrimonio y negocio. No podemos ser pasivos cuando el enemigo intente quitarnos lo que Dios nos ha dado, debemos conocer lo que se nos dio por derecho, y aferrarnos al amparo que se nos ha entregado.

Quienes conocen que el Padre les defiende, viven con libertad. Los cristianos que entienden que Jesús es quien hace justicia, empiezan a proclamar esta verdad y buscan que todos puedan ser parte de este amparo. Coloquemos un amparo a nuestro alrededor, proclamando y declarando la presencia de Dios y la sangre de Jesucristo sobre nuestro hogar y familia.