(Prensa Maranatha, 05 de Septiembre de 2023.) Con una destacada participación, líderes y tutores de la Iglesia Maranatha Venezuela instan a la congregación a permanecer firmes en la fe por medio de una relación íntima con Cristo.

Encabezado por el líder de jóvenes, Frangel Arias, la congregación recibió una enseñanza en la que resaltó la importancia de mantenerse firmes en la fe sin importar las circunstancias. Allí, se destacaron puntos como la fidelidad de Dios en el creyente y la osadía para atreverse a creer por cosas o situaciones que para la mente humana son imposibles.

Asimismo, destacó que a Dios le agrada la perseverancia de la fe del creyente, la cual produce un impacto no solo a nivel personal, sino llegando a impactar a todo un entorno debido a su determinación.

Sin límite de edad, la palabra impartida motivó a la congregación a seguir luchando por construir una relación con Dios a diario sin importar las circunstancias del presente, sino teniendo como objetivo lo que el Señor ya está haciendo a favor de sus hijos.

El líder Frangel usó parte de sus vivencias dentro de la producción y realización del Congreso Nacional de Jóvenes 2023, como una forma de ilustrar al creyente cuán importante es confiar plenamente en lo que Dios desea hacer y no en las capacidades humanas.

Estas intervenciones de la parte del liderazgo joven de la Iglesia Maranatha Venezuela, son celebradas una vez al mes, a través de las cuales cada tutor o líder tiene la oportunidad de compartir una enseñanza dirigida por Dios para fomentar el crecimiento espiritual de la generación joven que hace vida dentro de la congregación.