Pastores regionales recibieron Entrenamiento Intensivo
(Prensa Maranatha Venezuela 6 de marzo de 2020).- Los pastores principales de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, Francisco Barrios y Yobany Blanco, durante tres días consecutivos, proporcionaron a los pastores regionales de este ministerio, y a sus equipos ministeriales, un Entrenamiento Intensivo sobre Liderazgo Pastoral y Trabajo en Equipo, así como también, les dieron a conocer el informe de gestión de El Evangelio Cambia en el 2019. Estas reuniones tuvieron lugar en las instalaciones de la Iglesia Maranatha Venezuela, en Valencia, los días 4, 5 y 6 del mes en curso, con el objetivo de dar por gracia, lo que por gracia han recibido del Cielo.
En estos entrenamientos los asistentes recibieron instrucciones acerca de cómo ser un verdadero líder, uno que genere confianza, corrija errores, asuma responsabilidades, haga del trabajo algo interesante, se comprometa con su grupo, y trabaje con cada uno de ellos. De igual forma, los pastores les hablaron a los participantes que solo aquellos que con corazones entregados son fieles en lo poco, Dios les recompensa con mayores responsabilidades; igualmente, les compartieron que, en la multitud de consejos, encontrarán la sabiduría.
En el marco de este Entrenamiento Intensivo de la misma manera, los líderes regionales de jóvenes tuvieron importantes reuniones con el liderazgo del equipo de Jóvenes en Fuego (JEF), en los que conocieron acerca de la visión, misión, nuevos proyectos, y la estructura comunicacional que va a manejar el movimiento juvenil en este 2020.
Igualmente, los asistentes pudieron aclarar inquietudes, y aportar ideas para el fortalecimiento y crecimiento del movimiento JEF en el territorio nacional.
Fui así, como se desarrolló este Entrenamiento Intensivo para pastores regionales y su equipo ministerial, en el que cada uno de los participantes obtuvo herramientas prácticas para la expansión del Reino de Dios en cada uno de los lugares en los que Dios les ha establecido.