(Prensa Maranatha, 01 de abril de 2024). En el marco del cincuentenario del Ministerio de Avivamiento Mundial Maranatha y su convocación mundial celebrada en Panamá 2024, el pastor Javier Bertucci envió sus más sinceros saludos de felicitación a todos los que lo conforman, especialmente al padre fundador y Apóstol Nahum Rosario.

Desde la sede principal de Maranatha Venezuela en Valencia, el pastor Bertucci dentro de su mensaje dominical en celebración por la resurrección de nuestro Señor Jesucristo tomó parte de su tiempo para grabar junto a la congregación entera un cálido y sincero mensaje a quienes forman parte del ministerio y hoy por hoy celebran los 50 años del mismo.

Bertucci comenzó por destacar el arduo y fructífero trabajo que ha hecho durante casi toda su vida el Apóstol Nahum Rosario en distintos países del mundo estableciendo una visión única del Reino de Dios y conduciendo a miles a los pies de Cristo en una redención única de alma y corazón, lo que ha logrado con frutos una estabilidad sin precedentes para el ministerio.

“…Esta iglesia es agradecida, esta iglesia está consciente y esta iglesia reconoce la siembra que ha hecho mi papá en este servidor, que ha hecho en muchos de los que estamos hoy acá y cómo nos ha edificado su vida, su mensaje, su ministerio, su ejemplo y que hoy a su edad… tiene una visión que no la veo en muchachos de 18 años”, dijo el pastor Bertucci al iniciar su saludo.

Resaltando la visión que el Apóstol Rosario sigue extendiendo en Panamá con la construcción de la Ciudad Maranatha y un nuevo templo, el impulso y crecimiento se ha reflejado en la constancia y perseverancia del portador de la visión.

El pastor Bertucci complementó su saludo con una corta enseñanza sobre la bondad de Jesús al proveer de milagros a su pueblo constantemente como una muestra de amor hacia ellos, entendiendo que, siempre que se busque con fe a Cristo, también se le hallará con una gran manifestación de poder y gloria obrando sobre nuestras vidas.

“Sepa que no venimos a Jesús solo para obtener un milagro, sino que podemos venir todos los días a Jesús y obtener milagros de Jesús cada día, que venimos a Él y se va a hacer dos cosas, voy a tener milagros cada día, pero voy a venir a Jesús cada día de mi vida para obtener un milagro”, expresó.

Culminó animando a la congregación establecida en Panamá a creer que habrán milagros de multiplicación y provisión para ese sueño de Dios puesto en el corazón del Apóstol Rosario, bajo la convicción plena de que una iglesia que busca constantemente a Jesús con fe para bendecir a otros, obtendrá por esa misma fe lo que está necesitando para poder expandir el Reino de Dios en todo lugar.

Con gran alegría, toda la Iglesia Maranatha Valencia participó en el saludo expresando honra a Dios por pertenecer a un ministerio en el que Dios está cambiando naciones enteras por medio del amor y la salvación en Cristo.

Con una gran trayectoria, el padre y fundador del Ministerio Mundial Maranatha, Nahum Rosario, ha estado desde 1974 expandiendo una visión que Dios le otorgó para guiar a miles hacia Jesús con transformaciones profundas en su ser en la preparación de una iglesia sin mancha y sin arruga que llenará la Tierra con la gloria del Señor.