(Prensa Maranatha, Lunes 09 de octubre de 2023) “Cerré mis ojos y vi cómo todo se deshacía”, dijo una joven a la que le fue diagnosticado cáncer con metástasis en sus pulmones y abdomen, que testificó haber recibido su sanidad absoluta tras asistir al servicio especial de sanidad y milagros, con el evangelista Rich Vera, en la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia.

Este servicio multitudinario, fue encabezado por el pastor Javier Bertucci quien al presentar al evangelista Rich Vera, destacó que la única condición que Dios tiene para sanar a alguien es que éste se encuentre enfermo, dando a entender así, que para el Señor no existen límites para traer sanidades y milagros sobre la gente.

Cabe destacar que la presencia de Dios se hizo sentir de manera especial entre los asistentes, quienes durante todo el servicio estuvieron en una actitud expectante ante lo que Dios haría con cada uno en cualquier momento.

De esta forma, personas en sillas de ruedas, con muletas y otras afectadas por diversas enfermedades corrieran y saltaran en la plataforma y pasillos para testificar con alegría del poder de un Dios vivo, lleno de bondad que trajo salud a sus vidas, tras la palabra de fe impartida por el evangelista Vera.

Por su parte, Rich Vera enfatizó que cada milagro y sanidad evidenciados en el lugar, tenía como autor a Jesús y su obra salvadora. “Dios es el que te sana”, reiteró en más de una oportunidad.

Asimismo, decenas de personas tuvieron la ocasión de compartir públicamente que fueron sanadas de cáncer ese mismo día, durante la ministración. Todos coincidieron en que las dolencias desaparecieron y “un fuego” ardió dentro de ellos, siendo ésta la certeza de que realmente recibieron la sanidad que clamaron en oración.

Finalmente, Rich Vera, quien estuvo de gira por varios días en el país, compartió un mensaje de esperanza de parte de Dios para la Iglesia en Venezuela, afirmando que el cumplimiento de las promesas del Señor se manifestarán sin duda alguna en ella.