SERVIDORES DE LA IGLESIA MARANATHA PARTICIPAN EN NAVIDAD ALEGRE 2018

(Prensa Maranatha Venezuela, 01 de diciembre 2018).- Servidores de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, fueron parte de Navidad Alegre en Familia 2018, actividad que realizó El Evangelio Cambia, este 1 de diciembre en diversas comunidades de Carabobo, y que benefició a miles de niños con servicios gratuitos y actividades entre las que destacan pinta caritas, colchones inflables y obras teatrales, el show de princesas, súper héroes y personajes animados.

El pastor Francisco Barrios, desde tempranas horas de la mañana, recorrió algunas zonas en las que se realizó la actividad, destacando la hermosa labor que desarrolló el gran equipo de servidores, los que siempre están dispuestos a correr una milla más, con el fin de bendecir y llevar esperanza a través del mensaje y el amor de Jesús a los más necesitados. Para el pastor Barrios, estos hombres y mujeres son los verdaderos héroes anónimos, de los que nadie conoce, pero que son dignos de admirar, debido a la labor, pasión y entrega con la que realizan cada acto de generosidad.

Esta actividad se llevó a cabo en los municipios Los Guayos, Guacara, Libertador, Naguanagua, y San Diego, y en la ciudad de Valencia, en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y la Candelaria.

Cientos de familias fueron beneficiadas en esta Navidad Alegre 2018, disfrutando de diferentes atractivos con los que se divirtieron y lograron pasar un día lleno de alegría, pero sobre todo un día en el que avivaron su fe y levantaron su esperanza, manteniendo así la certeza de que días mejores están por llegar para sus vidas y país.