SERVIDORES FUERON HONRADOS POR SU VALIOSA LABOR CON UN SERVICIO ESPECIAL

(Valencia, Edo. Carabobo. Sábado 19 de noviembre).- La Iglesia Maranatha Venezuela realizó el Servicio Especial para Servidores 2016, un día muy especial para honrar la labor de amor que hacen día a día los más de 5 mil voluntarios de forma desinteresada en beneficio de la colectividad, de las sedes Valencia y Caracas. Un trabajo incansable en cada servicio, ¡anónimos en la tierra, pero famosos en el cielo!

El Pastor Javier Bertucci impartió una valiosa enseñanza en la que exaltó el valor del servicio hechos sin otra motivación más que el amor a Jesús y la gente. El servicio es una honra de Dios para su Iglesia y que cada creyente hace por agradecimiento a todo lo que Él ya ha hecho.

“Quiero agradecerles profundamente, porque tener esta multitud de servidores es atípico en una iglesia. Les agradezco por el servicio que han venido haciendo, el mejor pago que podemos recibir es la honra. Les aplaudo y les reconozco todo lo que han hecho. Su servicio es excelente, le damos la gloria a Dios y reconocemos que lo hacemos para Jesús”, expresó el Pastor Javier Bertucci, en medio del ambiente de celebración vivido en este hermoso evento.

Vale mencionar que en nombre de toda la congregación los pastores Javier Bertucci, Rebeca Bertucci y Francisco Barrios recibieron un reconocimiento por su entrega sin medida a la obra de Dios, ejemplo de fe,  lealtad, determinación y amor a Jesús. Así mismo, el fundador del Ministerio Maranatha a nivel mundial, el  Apóstol Nahum Rosario por ser un ejemplo de servicio a Dios y entrega por la edificación de su Iglesia.

Por su parte, los pastores Javier Bertucci, Rebeca Bertucci y Francisco Barrios entregaron un reconocimiento a las diferentes áreas de servicio: Alabanza, Agrupación musical, Asesoría Legal, Asistencia médica y Odontológica, Artes, Cocina, Coro, Comunicaciones, Discipulado, Escoltas, Evangelismo, Fotografía y TV, Haciendo Discípulos, Intercesión, Librería, Maranatha Infantil, Protocolo, Protocolo Bodas, Postproducción, Reproducción, Seguridad, Sonido, Transporte, Teatro y Ujieres.

Así mismo, se reconoció a las personas con más de 15 años de servicio ininterrumpido, por su fidelidad y compromiso. También se hizo una mención especial a todos estos voluntarios Anónimos que no pertenecen a un grupo en especial, pero que se dedican a servir con amor, sin buscar un reconocimiento o un cargo, lo hacen para agradar el corazón de Dios, sabiendo que su recompensa viene del cielo y que Dios no es injusto para olvidar la obra de amor que han hecho.

1 2 3 4 5 6 7