SERVICIO JEF – SERIE: SE BUSCAN HÉROES “TÚ ERES LA RESPUESTA DE DIOS” (Miércoles 17-06-2015)

Analizando algunas batallas que se libraron en países y en Venezuela, me asombró la cantidad de personas que murieron para darnos la independencia del yugo español, pero hay una característica que me llama la atención. En las guerras que surgieron en nuestro país, siempre fueron los jóvenes quienes marcaron esa historia.

Si históricamente los jóvenes marcaron la diferencia y murieron en batallas, ¿cuánto más nosotros, no llevaremos esta Revolución de Jesús hasta las últimas consecuencias? Ahora, Dios necesita jóvenes para traer la libertad espiritual a Venezuela con la Revolución de Jesús, ¡jóvenes dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias!

¡Comienza a hacer historia! Debes entender que si jóvenes dieron su vida en algunas llanuras en este país para traer libertad terrenal, tú mismo te has descalificado por tus errores, pensando que no puedes pertenecer a esta Revolución de Jesús.

Quizás hemos visto historias sorprendentes en el cine, pero ya no vamos a hablar de súper héroes, vamos a hablar del Ejército Blanco de Salvación, El Evangelio Cambia. Hay una diferencia en leer las historias y ser parte de la historia. Vas a escribir la historia más grande de este país y se llama: la segunda venida de Cristo.

No te apartes de la visión, no te desenfoques, no te auto-elimines, porque el traje de héroe está hecho a tu medida. El diablo ha querido matarte muchas veces, pero no ha podido, ni podrá. Dios te eligió, porque tú eres la respuesta de Dios para este tiempo.

A veces creemos que nuestros problemas son muy grandes, pero no tienes excusas para no salir a predicar a las calles. Moisés fue abandonado por su madre en una cesta en el río. Ese niño no murió porque era la respuesta de Dios para ese tiempo.

¿Sabes cuántas veces Satanás ha querido matarte y no ha podido? Porque eres la respuesta de Dios para este tiempo. El diablo quiere matar tu visión y congelar el propósito de Dios en tu corazón.

Moisés al crecer, conoce su origen y cuando alguien ofendió al pueblo judío, lo mató. Moisés era un abandonado y ahora un asesino. Moisés huyó y se fue a una tierra muy lejana, lleno de temores. Cuando Moisés se va al desierto, no se sentía en condiciones para que Dios le hablara, pero Dios apareció.

Éxodo 3:10: “Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel.

En medio de ese desierto y de ese problema, Dios te está diciendo: ¡ahora ve y predica! No mañana, ni pasado es ¡AHORA! Irás al mundo para rescatar a todo aquel que respire.

En los momentos que menos crees que puedes hacerlo y en medio de ese desierto, Dios se aparecerá y te ayudará, porque tú eres la respuesta de Dios para este tiempo.

Ve al sistema del mundo y rescata a todo venezolano y cualquier persona, para que conozcan a Jesús. Ve a llevar libertad a todos los venezolanos.

Éxodo 3:11: Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel? Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte.

La garantía de que se van a seguir salvando millones de venezolanos es que Dios nos envía a predicar. Así que no tengas miedo, no necesitas ser el mejor para unirte a El Evangelio Cambia. Dios te comenzará a hacer libre de vicios y aflicciones mientras le sirves en la calle.

Juan 6:9 Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?

Lo que caracterizaba a Jesús, era que lo más importante para Él era la gente. Es imposible que tengas la camisa de El Evangelio Cambia y no te importe la gente, que no te duela la necesidad de un indigente y si no te duele, aquí te vamos a dar la carga de Jesús por la gente.

Los discípulos menospreciaron a este niño y así mismo hace la religión trayéndote pensamientos para descalificarte. Puede ser que en aquella multitud había personas que traían más comida, entonces ¿por qué Dios eligió a este muchacho? Porque no buscaba gente capacitada sino alguien con el corazón dispuesto para sembrar un sueño.

Ese muchacho era la respuesta de Jesús para dar de comer a esas personas y aunque tenía poco, ese joven sabía que Jesús era capaz de multiplicarlo. Si colocas lo poco que tienes a los pies de Jesús, Él lo va a multiplicar para darles vida a otros.

Hoy, muchos piensan que la solución son unos súper héroes, pero Dios dice que son estos jóvenes con un corazón dispuesto son su respuesta para Venezuela.

Líder Antonio Linares