SERIE “JOVEN CON ÉXITO EN LAS FINANZAS” CONCLUYÓ CON EL TEMA “EL PODER DEL INTERÉS COMPUESTO”

(Prensa Maranatha Venezuela, 27 de julio de 2018).- Luego de cuatro lecciones sobre finanzas, dictada a los jóvenes, finalizó la serie “Joven con Éxito en las Finanzas”, el pasado miércoles 25 de julio, en la Iglesia Cristiana Maranatha Venezuela, sede Valencia, con el tema “El poder del interés compuesto”; en el que los asistentes recibieron con atención los conocimientos expuestos por el Pastor Yobany Blanco.

Blanco expuso a los jóvenes que en ellos ya está la semilla para su éxito, gracias a tener una vida espiritual, el tiempo y una mente a la que se le puede sacar muchísima riqueza, además que Dios ha prometido en su Palabra, que aunque el principio haya sido pequeño, el postrer estado será muy grande, y que el secreto está en saber usar el conocimiento y la habilidad que hay en cada uno de ellos para poder enriquecerse, ya que solo necesitan conectarse con principios y tener la sabiduría para saber aplicarlos. Recalcó, que el poder del interés compuesto, representa la acumulación de intereses que se han generado en un período determinado con un capital inicial, y que a su vez estos deberían ser invertidos en el negocio.

¿Si quieres ser una persona con mayores finanzas, qué le añadirías a tu tiempo, conocimiento y personalidad? Fue uno de los llamados a la reflexión que el Pastor hizo a los asistentes, quien finalizó su intervención testificando “desde el momento en que me conecté con Jesús mi vida financiera cambió”. Además aseguró, que para seguir nutriendo a los jóvenes en diversas áreas de sus vidas se prevé que para los próximos meses se realicen nuevos foros con diferentes temáticas.