SE BAUTIZAN PRIVADOS DE LIBERTAD DEL COMANDO “LA ZULIA” EN PUERTO CABELLO

(Puerto Cabello, estado Carabobo. Sábado, 10 de septiembre de 2016).- El Evangelio Cambia se trasladó a la Estación Central Bartolomé Salom de la Policía de Carabobo, mejor conocida como el comando La Zulia, ubicada en Puerto Cabello, para bautizar a privados de libertad, como resultado del consecuente trabajo que los voluntarios han hecho en este recinto, promoviendo los valores cristianos.

Entre lágrimas, los reclusos que participaron en este acto manifestaron la alegría y gratitud que llenaba sus corazones. “Tomé la decisión de bautizarme porque quiero ser un hombre nuevo y darle esa felicidad a mi madre; sé que Dios me quitó muchas cargas que tenía encima y me hizo libre”, dijo uno de los convictos.

Dos madres visitaban a sus hijos ese mismo día, y presenciaron este especial acto. Una de ellas expresó, “hoy vi a mi hijo bautizarse y llegar a los pies de Jesús, después de largos años orando por él. Sé que la lucha es fuerte, pero con Cristo, la victoria será grande”.

Una vez más, el amor de Dios se reflejó a través de la labor que los voluntarios de El Evangelio Cambia realizan en los centros penitenciaros, demostrando que en Dios, todos tienen una segunda oportunidad.