PRESENTADO PROGRAMA “ABRIGO EN FAMILIA SUSTITUTA” EN IGLESIA MARANATHA VENEZUELA

(San Diego, Edo. Carabobo 23 de septiembre de 2016).- El Evangelio Cambia en conjunto con la Licenciada Yolanda de Arteaga, Presidenta de la Asociación Civil Sentimiento Infantil presentaron el programa “Abrigo en familia sustituta” en las instalaciones de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, el día viernes 23 de septiembre.

La actividad contó con la participación de la Pastora Rebeca de Bertucci, quien dio la bienvenida a los presentes para dar apertura a la actividad. Asimismo, Arteaga ofreció detalles sobre el propósito del programa, explicó las pautas y los requisitos a cumplir a todas las familias que deseen ser una familia sustituta. A su vez, la psicóloga Alejandra Rangel expuso los beneficios del programa y testimonios de personas que participaron como una familia sustituta.

Asimismo, Blanca Reaño, madre sustituta, habló acerca de su experiencia en el proceso de adopción de su hija, “no es nada obligado. Si decides ser una familia sustituta, debes hacerlo por amor”, dijo Reaño quien además certificó la veracidad y efectividad del programa.