PASTORA YIRA DE BLANCO DIRIGIÓ UN MENSAJE A LAS AMADAS EN SU COMPARTIR DE FIN DE AÑO

(Prensa Maranatha Venezuela, 14 de diciembre de 2018).- Yira de Blanco, pastora de la Iglesia Maranatha Venezuela, en Valencia, se dirigió a un grupo de mujeres que conforman el programa AMADAS, este viernes 14 de diciembre, en el marco del compartir de fin de año, realizado en las instalaciones de la iglesia. La pastora Yira le habló a este equipo, acerca del amor que Jesús siente por cada una de ellas, y les recordó que con Él todas las cosas que se propongan las pueden alcanzar. Además, les animó a colocar a Dios en el primer lugar de sus vidas siempre, debido a que si Él permanece como centro en sus corazones, todas las demás cosas que deseen, les serán añadidas.

Mientras que las AMADAS escuchaban con atención las palabras de la pastora, sus hijos disfrutaban de pinta caritas, juegos recreativos y una enseñanza enfocada en valores y principios orientados en la vida de Jesús. Cabe destacar que, este equipo de mujeres, que son parte del programa AMADAS, antes de pasar al espacio preparado para recibir las palabras con la pastora Yira de Blanco, disfrutaron de diversas atenciones de cuidado personal, entre las que destacan peluquería y maquillaje.

Finalmente, el grupo de mujeres para cerrar esta actividad, compartió una cena, en la que juntas tuvieron un momento de compartir en familia, el que fue propicio para recordar todas las bondades y maravillas que Dios en este 2018 les regaló, y los logros que con su ayuda pudieron conquistar.