PASTORA YIRA DE BLANCO COMPARTIÓ CON LAS JÓVENES EN LA SEGUNDA PARTE DEL FORO PARA ELLAS

(Prensa Maranatha Venezuela, 9 de octubre de 2018).- Jóvenes de la Iglesia Maranatha Venezuela disfrutaron de la segunda parte del foro “Para ellas: Hablemos lo correcto de: sexualidad, amistad, matrimonio y noviazgo”, que estuvo dirigido por la pastora Yira de Blanco, y un panel conformado por Gabriela Estrella y Henbely Ordoñez, quienes aportaron consejos y vivencias que contribuyeron en la formación de las presentes.

En la primera parte de este encuentro, la Pastora Yira de Blanco compartió un mensaje a las jóvenes, a través del que les hizo saber que Jesús debe estar siempre en el primer lugar, porque, de lo contrario, cuando Jesús no está en el centro de la vida, se busca llenar el vacío que esto causa con cualquier cosa. Por ello, antes que casarse, hay que procurar una vida plena en Jesús, por lo cual, la pastora animó a enfocarse en lo que realmente es importante y tener revelación del gran amor de Jesús, que en definitiva es todo cuanto se necesita.

Luego, las jóvenes tuvieron la oportunidad de enviar sus preguntas vía mensaje de texto, los cuales fueron procesados de manera anónima y respondidos por la pastora Blanco y miembros del panel que le acompañó. En su intervención, Blanco hizo un llamado a las jóvenes a la unión entre ellas, a ayudarse, tenderse la mano y a no juzgarse, debido a que Dios necesita mujeres dispuestas a edificar este país.  Finalmente, la pastora Blanco refirió que estos encuentros continuarán, con la finalidad de fortalecer la vida de los creyentes, por lo que invitó al cierre del foro “Para ellos” este martes 9 de octubre.