MINISTERIO MARANATHA EN VENEZUELA CELEBRA SU CONVENCIÓN 2019

(Prensa Maranatha Venezuela, 11 de junio de 2019).- El Ministerio Maranatha Venezuela se prepara para su evento más importante del año, la Convención Maranatha Venezuela 2019 “Entendiendo los tiempos”, que se realizará el próximo 18 y 19 de julio, y tiene como objetivo empoderar al liderazgo de este ministerio y de otros que asistirán a esta jornada de equipamiento integral en áreas gerenciales, a fin de prepararles para hacer avanzar la influencia de la Iglesia en todo el país.

En este sentido, el pastor Javier Bertucci compartirá una poderosa palabra, titulada: “Entendiendo los tiempos”, que traerá dirección en medio de esta época que vivimos. Asimismo, se espera, con gran expectativa, la visita del Apóstol Nahúm Rosario, padre fundador de este ministerio mundial, quien traerá una palabra de fundamento y edificación para la Iglesia en el país.

De este evento se destaca también, durante las jornadas de la mañana y la tarde, la realización de conferencias y talleres para pastores y líderes, dictados por los pastores Francisco Barrios y Yobany Blanco, así como por parte del cuerpo de liderazgo de la Iglesia en Valencia, abordando temas sobre el liderazgo, gerencia, el poder de la comunicación, la importancia de los jóvenes para el impulso de las iniciativas de la Iglesia, entre otros.

Este será un evento multitudinario que representa el encuentro de todo el cuerpo pastoral y el liderazgo de este creciente e influyente ministerio en Venezuela, así como también de pastores provenientes de otros países, que acompañarán esta actividad que, sin dudas, refrescará la visión y ampliará las perspectivas de expansión de sus ministerios y liderazgo. Finalmente, cabe destacar que, el canal de YouTube de Maranatha Venezuela transmitirá EN VIVO desde las 5:30 PM, durante los dos días de la actividad.