Servicio de Oración y Testimonios



Mateo 6:6 “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.”

La forma en que te diriges a Dios, demuestra la manera como te relacionas con Él. Dios quiere que tengamos una relación cercana, que oremos de forma espontánea y nos mostremos tal cual somos. Ten una relación de intimidad con Dios, un tiempo a solas con Él en el que le abras tu corazón con sinceridad. Una oración espontánea e íntima crea confianza entre tú y el Padre.

En la oración que se hace en intimidad no te importa lo que otros piensen porque solo Él te escucha, no te importa llorar y ser auténtico, tal  como reseña la Biblia que fue la oración de  Ana en el templo. En esa  oración echas tus cargas en Él y encuentras oportuno socorro, allí eres fortalecido.

Testimonio Gerardo Lobo: Dios le ayudó con una situación económica muy difícil, tenía muchas deudas. Durante el Congreso Nacional de Jóvenes 2016 apoyó este evento económicamente, mientras servía en el área de atención médica los tres días del evento. Al culminar el Congreso muchas personas solicitaron los servicios de su empresa y logró pagar sus deudas.

Testimonio de Carlos Moreno: Mientras Él le servía a Dios haciendo una cocina para alimentar a los jóvenes que asistieron al Congreso Nacional de Jóvenes 2016, confiaba que Dios lo ayudaría con sus finanzas. Luego del evento, su empresa había encontrado más clientes y firmado más contratos. Afirma seguir creyéndole a Dios, con mucha fe y seguirá dando de lo que tiene para el avance del Reino de los cielos.

Testimonio de Yenni Figueroa: Estaba en el mundo de la santería, afirma que estaba llena de odio y altivez, pero un día en el comedor de su casa escuchó en la radio una canción cristiana, Dios la abrazó con su amor y en ese momento decidió dejar la santería. Luego asistió a una iglesia junto a su esposo, donde les limitaban servir a Dios, pero ellos continuaban con deseos de seguirle. Se retiraron de esa iglesia, pero su esposo le insistió ir al Congreso Nacional de Jóvenes 2016, donde se reencontraron con Jesús. Hoy día pertenece a un equipo de evangelismo y sirve fielmente en esta iglesia.