Servicio de Oración



Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

Donde otros ven derrotas, la gente de Jesús ve oportunidades. Los de la línea de Jesús nos enfocamos en ver lo que Dios quiere hacer.

Tal como dice el verso lo que debemos buscar en tiempos de crisis es el Reino de Dios y todo lo demás será añadido. Que el Reino de Dios este en tu vida quiere decir que Dios gobierne tus pasos, tus decisiones, tu trabajo y tus emociones, de esa forma caminas conforme a la voluntad del cielo para ti y, por ende, lo demás será añadido porque tu Padre conoce tus necesidades.

Debemos prepararnos, emprender y trabajar para recibir la bendición de Dios. Cuando el Reino de los cielos gobierne tu vida y todas tus acciones entonces todo lo que pidas te ha de acontecer. Necesitamos tener fe para obedecer todo lo que Dios nos diga, en la obediencia está la bendición.

1 Corintios 2: 7-9 “Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria. Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

 Dios quiere que sus hijos obtengan sus promesas y solo lo podemos lograr a través de la sabiduría de su Palabra,  la cual está llena de poder. Por eso,  tenemos al Espíritu Santo para que nos revele las promesas de Dios para nuestras vidas.

Dios quiere que seamos prosperados en todas las cosas, pero para eso debemos estar cimentados en la Palabra y tener carácter para sostener lo que Él nos quiere dar. Cuando te afirmas en Jesús eres estable en medio de las pruebas.