“Recibiendo respuesta a mi oración”

La oración tiene la capacidad y el poder de desarrollar el poder de Dios en ti. Hermano, Dios responde de forma sobrenatural. Dios va a responder con señales, prodigios y maravillas porque Dios responde en grande. No seas como los religiosos: de muchas palabras y pocas respuestas. Pero tú que oras a puerta cerrada y en lo secreto a Dios, Él te responderá. Cuando Dios responde hay vida, salud, y salvación para tu familia.

Si logramos que Dios nos responda. Vendrán del cielo tiempos de refrigerio. Mañana será un río de gloria que llenará todo este país. Vamos a mover el Reino y oraremos hasta que el infierno sepa que sus puertas no prevalecerán.

Salmo 116: 1-2 “Amo a Jehová, pues ha oído. Mi voz y mis súplicas; porque ha inclinado a mí su oído; por tanto, le invocaré en todos mis días.”

Dios te escuchará, dónde quiera que ores. Él te va a responder, pues le estás orando a un Dios que hizo descender fuego del cielo y logró que los corazones de un país se volvieran a Él. Dios disfruta responder tu oración.

Necesitamos una intervención del cielo y lo estamos logrando, porque quien ora, provoca una respuesta de Dios. Cuando oras ves la respuesta a tu oración en lo sobrenatural, pues bienaventurados los que creyeron sin ver. El pueblo que conoce a Dios obtiene respuesta.

Si llevas tiempo orando es porque la respuesta será en grande. Abraham esperó 25 años y le fue dada una nación y un avivamiento. No te aflijas, tu corazón está siendo ensanchado. Ora hasta que el infierno sienta el gran golpe de tu oración. No hay cielo que aguante la oración de hombres y mujeres apasionados.

Dios te respondió y te dice que ese sueño no morirá, porque Él suple conforme a sus riquezas en gloria. Hoy saldrás con un milagro en tus manos. Dios te ha librado en otras ocasiones, lo hará de nuevo y con mayor poder. Dios quiere hacer grandes cosas en este país, porque ya nos ha respondido.

Juan 14:13: “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”

Dios te dará todo lo que pidas en Su nombre. Rompe el límite de tu oración. Dios te responderá conforme al nivel que pidas.

“Mateo 18:19: Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.”

Dios quiere responderte cualquier cosa que pidas. Él quiere darte las cosas grandes que ha prometido para los que le aman.