“Jesús está tocando el mundo”

Jesús dijo nada sin mi podáis hacer; cuando un cristiano conoce a Jesús no necesita a un religioso porque se conectó a aquel que todo lo llena en todo; por eso a la religión no le conviene que te conectes a Dios, eso se llama manipulación, sacarte dinero y ofrendas para ellos vivir de eso.

En esta iglesia se le enseña a usted que se conecte a Jesús por sus propios medios, a través de ningún intermediario.

Juan 1:18 “A Dios nadie lo vio jamás el unigénito hijo que se refiere al padre él lo dio a conocer”

La Biblia está diciendo que los judíos que son los hijos de Dios y el pueblo bendito pero no conocía a Dios, quiere decir que si Jesús se está dando a conocer es porque no lo reconocían. También la Palabra dice que Jesús le es dado a conocer, pero no como lo hacemos los hombres, se refiere a una relación íntima y profunda con Dios.

Jesús quiere que conozcamos a Dios eso se llama relación de intimidad, para eso apareció Jesús, para ser mediador de Dios y los hombres, Él te lo quiere presentar; que tú puedas tener una relación con Dios para que tu vida sea cambiada.

Juan 1-14: “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad”

Hay gente que predica a Jesús pero solo es Verbo y nunca se hace carne, por eso vemos que las personas a las que les están predicando huyen porque la gente quiere a Cristo pero no a los evangélicos. Las personas verán la gloria de Jesús cuando el cuerpo se haga carne en cada cristiano, así Venezuela verá su gloria.

En las iglesias hay mucha palabra en sus labios pero no está Jesús encarnado en ellos. Jesús está buscando en que cuerpo hacerse carne, préstale tu boca a Dios, tu empresa y tu matrimonio para que este país vea la gloria de Dios, porque así lo hizo Jesús. Yo creo que el Verbo se va a hacer carne en jovencitos que mostrarán a Jesús.

Jesús vino en forma de un carpintero y no lo recibieron, porque ellos no se imaginaron que vendría de esa forma. No dejes que Dios te sorprenda al manifestarse en la persona que te cuida el carro, del hermano que lava el baño o de cualquier persona que menosprecies por su apariencia física.

Los pastores y líderes en las iglesias estamos sometidos a un liderazgo que es muy solitario, porque es una relación donde no hay terceros, donde a veces llevamos cargas que solo nosotros sabemos y eso hace que tengamos una verdadera intimidad con Dios.

Tu oración no va ser respondida en la forma en la que esperas, el milagro vendrá en el momento que menos lo creas. El sistema religioso quiere poner a Dios bien alto y ti abajo para que creas que los necesitas a ellos para poder llegar al Padre, o sea en ese sistema Jesús no aparece. El venezolano está abriendo los ojos y el sistema religioso está cayendo, ya no habrá una elite monopolizando la religión.

La Palabra de Dios dice que Jesús habitó entre nosotros, caminó por las calles, por las plazas, lo pudieron ver y tocar; no caminó con los religiosos ni con la elite religiosa, es decir, la gloria de Dios y Jesús hecho carne habitó entre la gente. Tal como hace “El Evangelio Cambia” en las calles, Jesús hablaba en un lenguaje que la gente entendía, no con lenguajes complicados.

Para nosotros la Biblia es suficiente, pero los religiosos necesitan otras cosas para atraer a la multitud. Todo lo que te aleje de Dios es religioso, ese es un espíritu anticristo.

¿Dónde dice la Biblia que tu corte de cabello certifica si eres cristiano o no? Entendamos que los cristianos no condenan a nadie porque no se viste de una forma, eso es religión y no cristianismo.

Pedro no era de las clases elitistas y cuando escucharon hablar como un hombre humilde la gente no lo asociaba con Jesús a causa de su apariencia, aunque al escuchar sus palabras reconocían que había estado con Jesús porque el Verbo se hizo carne en él.

Hay una trasformación en ti que termina en Jesús. Esto pasa cuando le abres tu corazón a Jesús, Él te va moldeando a su imagen y cuando comienzas a buscar a Dios, Él se manifiesta en tu vida.

Recuerde la Palabra cuando dice “tuve hambre me diste de comer”, Jesús dice que Él puede estar en la gente menospreciada, pues no ve a las personas según su apariencia.

Juan 14:2: En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.”

La cárcel religiosa decía que muchas personas no están en el corazón de Dios porque no entraban, pero Jesús abrió un camino vivo, para que conocieras que en el corazón de Dios hay espacio para muchas personas.

Juan 14:3: Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”

Jesús estará en cada uno de nosotros porque tal como dice la Palabra: “ya no vivo yo Cristo vive en mí y lo que ahora vivo lo vivo en la fe de Jesús”. Hay una nube que en cada evangelización se está llenando y en algún momento se derramará sobre este país. Cosas grandes vienen, asiste a nuestro Congreso de Jóvenes para que seas participante de la hermosa gloria que verá nuestro país. Jesús te trajo a este lugar para que tengas una nueva relación con É, a partir de hoy tu vida será distinta, Él no te va a defraudar.