“Es tiempo de orar” (Servicio de oración)



Es posible que en medio del problema llegues a pensar que Jesús no está contigo, pero te digo que Él está acompañándote en medio de esa dificultad.

Juan 20:12-14 “y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.”

No estás solo en medio de ese problema, hay ángeles alrededor de ti guardándote. No te dejes turbar por el problema, enfoca tu mirada en Jesús. Cuando estás en medio de ese problema, tu garantía es que Jesús está contigo.

Es tanta la aflicción que podemos tener a Jesús allí, pero no lo sabemos y olvidamos que el cambio de esa circunstancia está en Él. Cuando le servimos en las calles se nos olvidan nuestros problemas. Jesús está mirando cada cosa que hacemos y está satisfecho. Es necesario que salgamos a la calle para ayudar a los más necesitados con amor y pasión. Hay más gente preocupándose por sí mismos y no preocupándose por los más necesitados ¡Dejemos de ser egoístas!

Si te quedas llorando por el problema, no podrás ver a Jesús. Hay un momento en que se te revelará Jesús y ese problema será disminuido. La manera de resolver los problemas es orar a Jesús y servir al prójimo.

Es tiempo de orar y también de actuar. Levantémonos y sirvamos a nuestros semejantes, no seamos egoístas, pensemos en los demás. Es tiempo de levantarse y llevar amor a los demás. Venezuela tiene garantía porque hay gente que ora por ella.