“Es tiempo de avanzar”

Jeremías 1:12 “Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.”

No veremos días buenos, sin antes pasar por la tormenta. Creamos que vienen días de gloria, cree que la palabra profética se cumplirá en tu vida, prepárate porque Dios apresurará el cumplimiento de su palabra.

No se trata de ver con ojos naturales, la calamidad, porque cuando ves lo que Dios dice en su palabra, ves la gloria de Dios, no con los ojos naturales sino en el espíritu, lo que Él hará. El cumplirá su palabra pero de acuerdo a lo que estamos viendo. Debemos enfocarnos en la palabra que sale de este altar, muchos están pensando en huir, pero nosotros vemos las cosas desde el punto de vista espiritual y por eso nos quedamos, para avanzar y no detenernos.

El cumplimiento de la Palabra está cerca, es una tragedia cuando no discernimos el tiempo de Dios, Él va a acelerar los tiempos y las cosas por amor y causa de sus escogidos, lo que no hemos visto en diez años, lo veremos en dos, es momento de alegrarnos porque su bendición está a la puerta. No es tiempo de jugar a ser cristiano, no te atrases.

Hay un nuevo mover del Espíritu Santo y es lo que muchos necesitan.  Para avanzar necesitas al Espíritu Santo y su dinamismo, no seamos conformistas, hay que aprovechar el tiempo al máximo, y lo puedes hacer dedicándoselo a Dios en el servicio.

Dios te desafía para que seas protagonista y participante de lo que Él hará en los próximos meses. La sociedad necesita a una Iglesia que le muestre la salida, por eso debemos estar llenos del poder de Dios. No pierdas la oportunidad de que Dios acelere tu vida espiritual, seamos la levadura que Él necesita para leudar esta nación.  La Palabra siempre estará conectada con la visión profética que tengas,  la voz profética te abrirá los ojos espirituales para que veas tu milagro y la respuesta que estás esperando.

2 Reyes 6:17 “Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo”.

Pídele a Dios que abra tus ojos espirituales para ver la realidad  espiritual, de esa forma serás guardado en todo momento.  En Venezuela la raíz del problema es espiritual. Debemos revestirnos de la armadura de Dios para resistir el día malo.

Dios tiene un plan y ese plan tiene un propósito, cuando estamos en ese plan no seremos derrotados, Él nos dará la victoria. Tu relación con Dios es lo que te mantendrá en victoria, si estás anclado en Él no serás derrotado, la esperanza es el ancla de tu fe. Quien espera en Dios tiene la garantía que tendrá en sus manos sus promesas. Cuando caminamos en el propósito del cielo no hay forma de perder.

Gálatas 4:4 “Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley”.

Buscar a Dios como lo estamos haciendo en todo el país a través del ayuno y la oración, es porque entendemos los tiempos que estamos viviendo, es tiempo de buscar a Dios.

Amós 3:7 “Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas”.

Es tiempo de avanzar y lo haremos al buscar a Dios en ayuno, suplica y ruego. Dios busca a alguien que entienda. Si queremos ser parte de este mover, debemos escudriñar la Biblia, no para señalar a otros, porque allí está contenida  la Verdad, y esa Verdad nos hará libres.

Salmos 53:2 “Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres,
Para ver si había algún entendido que buscara a Dios”.

Si quieres salir de la crisis, lee la Biblia y medita en ella, es la única forma para ser un entendido de estos tiempos. ¿Cómo entendemos? El espíritu santo nos ayuda, ten tu propia biblia y léela. Saca la sustancia de lo que está en la biblia, no es solo leer un libro de historia, en ella está contenida la vida eterna, está la fórmula para avanzar.

Daniel 10:1 “En el año tercero de Ciro rey de Persia fue revelada palabra a Daniel, llamado Beltsasar; y la palabra era verdadera, y el conflicto grande; pero él comprendió la palabra, y tuvo inteligencia en la visión”.

Lo que la Palabra dice es la Verdad, si hay conflictos es porque la Palabra es verdadera ¡eso quiere decir que la Palabra de Dios sobre Venezuela es verdadera!  Seamos entendidos, Dios está a punto de mostrar su gloria y majestad sobre Venezuela.