“El Verbo se hizo carne”

Si tienes a Jesús no te faltará nada, serás sano y prosperado. Con Jesús lo tienes todo, Él es el principio y el fin. La iglesia no conquistará mientras no conozca a Jesús y no tenga una relación con Él, eso es lo que realmente quiere Dios. Si queremos la Vida y la Verdad tenemos que predicar a Jesús. El gran problema de la iglesia es que tienen muchas doctrinas pero no tienen a Jesús. La iglesia ha perdido el destino y la influencia por no conocer a Jesús.

No estamos levantando a un ministerio ni a un pastor, estamos levantando a Jesús. Todo lo que este caído Jesús vino a levantarlo, Él le dará vida a tus finanzas, a tu matrimonio, a tus hijos y a tu familia. Dios siempre va a levantar a un hombre y a una mujer para que sean boca para exaltar el nombre de Dios. Dios está levantando gente que no está predicando solo letras, sino palabras de Vida. Esta es la manera que un país se alzará y cambiará.

Los pastores no están llamados para ser Jesús, ellos están para predicar y dar testimonio de la Luz. Lo que realmente importa es conocer a Dios y no a un pastor. Dios ha llamado a muchas personas pero ellos están ocupados haciendo sus propias labranzas.

Dios ha preparado una visión para nuestro país y no será detenida por nada ni nadie, lo que Dios dijo para Venezuela se cumplirá. Llegará un momento que este país no será conocido por malas noticias, sino por los cambios que Dios hará en esta nación. No podemos hacer “La Revolución de Jesús” sin “La Revelación de Jesús”. Vienen tiempos gloriosos, vienen momentos en que los cristianos tendrán autoridad para hablar de un Cristo vivo.

La gente está decepcionada de un sistema religioso que por fuera se muestra bien y por dentro es todo lo contrario, a muchas personas les gusta el Verbo pero no quien lo predica. Por eso, tenemos que ser el reflejo de Jesús para dar buen testimonio.

Si no levantas a Jesús tendrás ley, pero si lo levantas tendrás gracia sobre tu vida. Vienen tiempos en que los jóvenes manifestarán a Cristo de una manera impactante. Con estos mensajes nuestro país cambiará.