“El Rey que se hizo siervo”

Juan 1:1-2: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios.”

Yo creo que hoy Jesús está buscando una iglesia que represente su corazón, Él busca gente que tenga corazón de siervo. ¡Qué honor y privilegio tenemos al ser siervos de los jóvenes, de un país!

Jesús exteriorizaba a través de la humildad y con sus gestos hacia las personas. Recordemos que Jesús lavó los pies de sus discípulos dando a entender que la humildad en sus siervos es muy importante. Es por eso que Jehová utiliza hombres, que tienen corazón de siervo y por ello debemos servir con amor y excelencia para Cristo.

Isaías 2:2: “Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.”

A través de los azotes y el maltrato que recibió Jesús conquistó todo lo que el primer Adán perdió y aun Él lo hizo para repartir y para dar. El servicio que la iglesia le hace al prójimo permite que la iglesia sea exaltada y colocada en la cima de los montes.

Proverbios 4:18: “Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.”

Filipenses 2:1-6: Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.  Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse”

“El Evangelio Cambia” salió a las calles a predicar y aun otras congregaciones intentaban hacer lo mismo, pero no sucedía nada, porque lo hacían por competencia y no para obedecer a Dios. Jesús se les revelará a las personas que tengan un corazón de siervo y amor por el prójimo.

Jesús valora tu vida y la mía. Él murió por amor a nosotros, pues somos de gran valor.

Juan 3:16: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Jesús se les revelará a esta generación de jóvenes que no tienen vergüenza ni reputación cuando se trata de hablar del Evangelio. Un día Jesús empezó a buscar y consiguió que en lo vil, lo que no se creía que iba a ser su mensaje y su poder sería glorificado.

2 Pedro 2:15-16: “Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.”

Estamos refrenando la locura de este sistema religioso y hoy día estamos viendo la mano de Dios en Venezuela y veremos “La Revolución de Jesús”. Hay jóvenes en donde no se ve la semilla, pero ellos son un gran bosque de bendiciones para Venezuela, ¡son el instrumento que Dios usará para traer un gran avivamiento!