El Espíritu Santo me revela a Jesús “El Espíritu Santo levantará bandera”

Jesús dejó su gloria por nosotros, y aun siendo humillado Él no pensó en el egoísmo; en cambio, vino a la tierra y nos mostró el verdadero camino. Las aflicciones y preocupaciones, son solo el motivo para seguir creyendo en sus promesas, y nos impulsa a seguir orando para promover un cambio.

Isaías 59:13 “el prevaricar y mentir contra Jehová, y el apartarse de en pos de nuestro Dios; el hablar calumnia y rebelión, concebir y proferir de corazón palabras de mentira.”

Cuando los habitantes de un país mienten contra Dios lo primero que se corrompe es el sistema judicial y por ende el sistema social. Por eso debemos dejar de ser unos creyentes pasivos e influenciar al país con los principios de Dios.

Isaías 59:14-15 “Y el derecho se retiró, y la justicia se puso lejos; porque la verdad tropezó en la plaza, y la equidad no pudo venir. Y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión; y lo vio Jehová, y desagradó a sus ojos, porque pereció el derecho.”

La justicia de Dios vendrá sobre el país por causa de la oración de la Iglesia, habrá una recomposición social en Venezuela y comenzaremos a ver instituciones honestas y estables. Comencemos a articular soluciones que vengan del cielo y traigan luz en medio de las tinieblas; esta es la responsabilidad y el deber de la Iglesia en el país.

Isaías 59:16-17 “Y vio que no había hombre, y se maravilló que no hubiera quien se interpusiese; y lo salvó su brazo, y le afirmó su misma justicia. Pues de justicia se vistió como de una coraza, con yelmo de salvación en su cabeza; tomó ropas de venganza por vestidura, y se cubrió de celo como de manto”

Dios se prepara para intervenir en nuestro país, con el fin de salvar a la gente y traer buenas noticias, no para condenar o acusar y lo está haciendo a través de un movimiento evangelístico accionado por hombres y mujeres que salen a predicar en las calles y darle comida a la gente.

Isaías 59:19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.”

Dios propicia circunstancias para que el derecho y la justicia regresen a una sociedad. Este gran mover evangelístico que hoy vemos es solo el inicio de la intervención de Dios para nuestro país. Dios levantó una generación valiente para luchar por Venezuela ¡Ya llegó el momento, estamos cerca de una intervención del cielo!