“El Dios que me esfuerza”

Dios se está moviendo en medio del caos, Él está haciendo algo en Venezuela, con el Evangelio Cambia estamos edificando el país con el mensaje de Jesús. Dios está despertando la generosidad en el pueblo venezolano y en la Iglesia para cumplir con su propósito en este país.

La religión condena y divide, pero Jesús vino para que todos procedieran al arrepentimiento, es tiempo de que la Iglesia se sacuda la religión y demuestre en la calle el verdadero evangelio. Es momento de levantarnos y que tomemos nuestro lugar. Seamos una extensión de Jesús para bendecir a otros con nuestras acciones.

Dios trabaja con los que se esfuerzan, Él quiere que avances por encima de tus debilidades. Cuando piensas en retroceder, es porque dejaste de orar e intimar con Dios, pero la Biblia dice que Él da fuerzas al cansado. Cuando escuchas a Dios, obedécelo porque seguramente te quiere proteger.

Los cristianos dejamos de esforzarnos para encontrarnos con Dios y darle un verdadero holocausto, tal como lo hizo Moisés al subir al monte de Sinaí. Te aconsejo que te esfuerces en buscar a Dios y Él te esperará. Dios es bueno, no mira tus fallas, Él no es como los hombres,  Dios es como un buen pastor  que da su vida por sus ovejas, no importa donde estés, Él te encuentra.