“Cuando Dios Guarda Silencio”

Dios busca demostrarle al diablo lo que Él hará contigo, no te quejes, guarda silencio ante Jehová y espera en Él. No oigas tus argumentos, Job no habló frente a lo que no entendía, ante el silencio de Dios. De ese oprobio va a salir algo grande donde Dios será glorificado y verás la mano de Dios, ¡no te desesperes, no caigas en angustia!

Salmo 37:7: Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.

Marcos 4:37-38: Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?”

Jesús busca llevarte a otro nivel, el diablo quiere hacerte creer que no saldrás adelante con ese milagro. Un creyente ve la mano de Dios, aunque todo este mal y aprende a caminar en la fe. ¿Qué busca Dios? busca formar carácter de Él en ti.

Quien viene del espíritu usa las armas del espíritu; la oración. Necesitas plantarte en la Palabra de Dios, necesitas crucificar tus pasiones y deseos para que sea Él en ti. Jesús quiere que digas: “ya no vivo yo, vive Cristo en mí.” Los cielos se van abrir sobre tu familia y esa circunstancia. Abre los ojos, no estás solo.

Las aflicciones no podrán matar tu fe porque Dios está contigo. No puedes perder porque naciste para ganar, en tu barca está Jesús. Lo tienes dormido porque escuchas más a tu mente y tu corazón, tienes que mantenerte apercibido y conectado al Espíritu Santo. Cuando tengas miedo de perder, ve a la cámara secreta con Dios y refúgiate en su Presencia. Recuerda que el templo es el mejor lugar para buscar a Dios.

Jesús murió en una cruz para que tuvieras vida en abundancia, necesitas que Jesús sea el primero en tu vida, en tu casa, en tu trabajo. Permite que Jesús maneje el timón de tu barco. Dejemos de pensar en nosotros mismos, vamos a un puerto seguro porque Jesús maneja el barco.

No pongas tu mirada en el hombre, ya que Venezuela está segura con Cristo Jesús, Dios no dejará que nuestro país se hunda, Jesús es suficiente para restaurar a mi nación.

Deja que Jesús se despierte en tu barca. Deja de buscar aprobación en otros para dejar de luchar. Dios se levantará sobre tu circunstancia. ¡Dios va responder a tu problema, solo deja que Jesús se levante!

Cuando vas a renunciar vuelven las fuerzas de Dios. ¡No desistas! Viene el milagro, viene la restauración, viene más pasión y anhelo por Jesús. Cuando el deseo por Jesús llega, las circunstancias se comienzan a solucionar. ¡Quien cree en Jesús sabe que Él responde! Verás la gloria de Dios, porque Jesús se paró frente a tu milagro y dijo: quita la piedra.

Celebra fiesta en el desierto. Patea el fracaso y el miedo, celebra porque viene algo grande para tu vida. El pueblo que conoce a Dios se esfuerza y pelea, si Dios está contigo vas a conquistar y vas a ganar. Lo que está muerto va a resucitar. Dios quiere que tengas victorias, pero tienes que despertar a Jesús.