“Ayuno Por Venezuela”

La Iglesia del Señor debe ir a la altura y dimensión donde Dios nos quiere colocar, debemos entender que ante más altura espiritual, más autoridad, gobierno y visión, seremos como los que resplandecen, escucharemos y veremos las cosas que están a punto de acontecer, por eso debemos entender este propósito.

Lucas 4:1: “Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto.”

El propósito del ayuno y la oración es obtener, de una vez por todas, el poder de Dios requerido para la necesidad actual del momento que estamos viviendo, porque no hay cosa más peligrosa que un ayuno continuo delante de Dios, el Espíritu Santo te llena para luego llevarte a un desierto de tentación en un ayuno de prueba. En el ayuno humillas tu alma, sometes tu carne, pero no olvides que ayunos continuos te llevarán a una confrontación directa con Satanás, primero con tu alma, tu carne, tu última conquista es tu espíritu, y después viene el diablo.

Pareciera ser que los momentos más frágiles y débiles del ser humano vienen cuando está en ese período de ayuno y oración, porque entonces viene la confrontación de esa tentación, pero lo que se conquista en secreto, se manifestará en público. Las matemáticas de Dios son, si mas buscas de Él, más tentando eres, mientras más llenura, más poder de Dios, porque nadie cargará el poder de Dios si primero no pasa por la prueba de la tentación.

Éxodo 24:8-10: “Entonces Moisés tomó la sangre y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas. Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.”
Obtener el poder para subir a nuevos niveles en Dios, debemos subir a la instrucción que Dios tiene para cada nación, las cosas que Dios quiere decir, nosotros como Iglesia queremos tener de Dios aquí en la tierra, la gloria, los milagros y lo que Dios hace, pero Dios llama a sus apóstoles, pastores, evangelista y les dice suban a mí, al monte. Hemos entendido que hay algo más, vamos a subir al monte de Dios. Espera a Dios en el lugar que Él asignó, si Dios te dijo a una hora, en un lugar, te debes quedar allí hasta que tu Señor aparezca.

Los secretos de Dios no están en las mesas donde esta toda la gente, están en el monte donde Él te aísla, allí va a dar la dirección que cambiará naciones. Dios está a punto de soltar códigos, decálogos, ordenanzas, mandamientos, planes, y diseños para este tiempo, pero está buscando a hombres como Moisés, Elías y Juan, a alguien que le crea, y que esté dispuesto a esperar, porque esto no funciona si no hay una entera santificación y consagración, debes permitir que por medio de esta búsqueda Dios te de pureza de corazón, tienes que batallar por tu santidad y consagración hasta la sangre misma, por el pecado que habita en tus miembros mortales.

Nuestra penetración espiritual es mejor, necesitamos tener una mayor penetración espiritual para escuchar y ver mejor, porque nuestro conflicto será de acuerdo a la palabra que hemos recibido de Dios, debemos comprender y tener inteligencia en la Palabra que Dios nos dio, ya que si no somos inteligentes en lo que oímos, no veremos lo que Dios dijo. Por su gracia y misericordia es que estamos viendo, la humillación ante Dios nos dará la gracia ante el entendimiento, está llegando la hora dice el Señor, quien está levantando una iglesia apostólica y profética que arrancará de la tierra a Satanás.

Destruye fortalezas y desmantela toda cautividad demoniaca, fortalezas mentales van a caer, mayores alturas espirituales, mayor autoridad, tengamos un mayor nivel de oración para obtener nuevos niveles en Dios.