MÁS DE 75 MIL PERSONAS EN CARABOBO ALCANZADAS POR “EL EVANGELIO CAMBIA”

Las buenas noticias se propagan con rapidez en diversas comunidades del estado Carabobo, dando vida en abundancia a 75 mil 190 personas este sábado 15 de noviembre, contabilizando en un total de 196 mil 953 personas, durante las jornadas realizadas cada fin de semana por “El Evangelio Cambia”.

Nada detiene a estos evangelizadores que con pasión demuestran el amor que Jesús derramó en la cruz, realizando evangelismos con el objetivo de que las familias conozcan este mensaje, entre ellos podemos hacer referencia de lo ocurrido en las siguientes comunidades:

“El Evangelio Cambia” se hizo presente en la comunidad “La Pelayera”, en el municipio Los Guayos, para llevarles el amor de Jesús manifestado en una actividad especial que contó con: payasitas, cotillones y la entrega gratuita de bolsas de comida. A pesar de la lluvia estuvieron presentes 550 personas, la mayoría niños y jóvenes con sus padres, quienes en comunión y con mucha alegría recibieron en sus corazones el mensaje de amor en Jesús impartido por estos apasionados evangelizadores.
Por su parte, los niños de la comunidad Alí Primera en Valencia salieron de sus casas junto a sus familias para presenciar las obras teatrales y escucharon con atención la palabra impartida por “El Evangelio Cambia”, esta vez integrado por niños y jóvenes del mismo sector. Con sus rostros llenos de felicidad conocieron el amor de Jesús, siendo valioso destacar que de las 577 personas, que le aceptaron como Señor la mayoría eran jóvenes.
Las familias de la comunidad “Las Parcelas del Socorro II” no dudaron en recibir las bendiciones que Dios tenía preparadas para ellos. Más de 350 personas abrieron las puertas de sus hogares a Jesús. La presencia de Dios impactó sus corazones transformando sus vidas, a través de las obras de teatro y coreografías.
Mientras tanto, en las calles del sector Teodoro Gubaira al sur del municipio Valencia se hizo palpable la Revolución de Jesús, pues 270 personas escucharon las buenas nuevas de salvación como resultado de la labor realizada por “El Evangelio Cambia”.