MÁS DE 60 MIL CARABOBEÑOS PARA CRISTO EN UN SOLO DÍA

60 mil 889 personas recibieron a Jesús en el estado Carabobo, pues 17 mil 509 evangelizadores lograron un gran día de salvación, no descansaron hasta llevar el mensaje de Jesús a cada persona. Calles, avenidas, comunidades, centros penitenciarios, unidades de transporte y todo lugar fue conmovido por el amor de Jesús, este 01 de noviembre.

“El Evangelio Cambia” fue invitado a llevar la Palabra de Dios en el marco de una actividad deportiva en el Centro de Internamiento Juvenil Alberto Ravell del estado Carabobo, organizado por el “Proyecto Rugby Amazonas”. Los internos participaron en un juego amistoso con los jóvenes de la casa hogar “PANA” siendo un tiempo ameno y de alegría para ellos y sus familiares.

“El Evangelio Cambia nos ha demostrado que si hay una esperanza para los jóvenes por medio de la Palabra de Dios”, expresó Raúl Sánchez, miembro de la asociación civil organizadora. El amor de Jesús se hizo manifiesto en esta actividad, pues los jóvenes de ambas instituciones demostraron fraternidad, amor y compañerismo entre ellos.

Al finalizar el partido, “El Evangelio Cambia” les impartió una palabra que les recordó lo valiosos que son para Dios, animándoles alcanzar sus sueños y dándoles a conocer que solo Jesús da esperanza, fe y vida. Fue un momento muy significativo para los presentes, pues Dios restauró y sanó sus corazones, a través de su inagotable amor.

En este día, “El Evangelio Cambia” también visitó diferentes comunidades en el estado Carabobo. De esta manera, Jesús está levantando una nueva generación en las comunidades carabobeñas y el resto del país. Se tratan de niños y jóvenes quienes movidos por su amor, ven en Cristo el cambio para sus vidas, familias y vecindario.

Fue así como 249 Personas recibieron a Jesús como su Señor y Salvador, la mayoría de ellos jóvenes y adolescentes, durante el evangelismo en el sector Altos del Cafetal II del municipio Naguanagua, iniciando así un nuevo camino delante de Dios para avanzar hacia un mejor porvenir, gracias a que colocaron su esperanza en Jesús.

Esta transformación también se evidenció en las comunidades La Pelayera y Paseo Real, en el municipio Los Guayos, pues “El Evangelio Cambia” anunció una vez más el amor de Jesús, alcanzando un total de 1 mil 300 personas para Cristo.