MÁS DE 2 MIL JÓVENES BAILARON AL RITMO DE JAHAZIEL BAND

(Prensa Maranatha Venezuela, 22 de noviembre de 2018).- Este miércoles más de 2 mil jóvenes de la capital carabobeña bailaron, cantaron y disfrutaron del Reggae que la agrupación musical Jahaziel Band trajo a las instalaciones de la Iglesia Maranatha Venezuela, en Valencia, al evento JEF Party, a propósito del relanzamiento del programa Jóvenes en Fuego (JEF), en las plataformas digitales.

El JEF Party fue el evento propicio para realizar el relanzamiento de las redes sociales de la marca JEF, así como impartir su visión a la juventud carabobeña, puesto que JEF no solo busca evangelizar a los jóvenes sino lograr la unidad de estos, para que juntos puedan alcanzar grades propósitos, entre ellos conquistar esta nación para Jesús. Un Joven en Fuego se caracteriza por marcar la diferencia al resto de los demás, por ser servicial y mostrar el amor con el que ha sido impactado, a los más necesitados, sobre esta premisa JEF se levanta para animar y dar nuevas fuerzas a la juventud no solo de Venezuela sino de otras naciones del mundo.

A esta actividad también asistió el pastor de la Iglesia Juvenil Valientes Church, Gabriel Blanco, el que compartió un mensaje con los asistentes, motivándolos a ser diferentes, apasionados y persistentes, caminando siempre bajo los principios y valores cristianos. Instó a los jóvenes a buscar la unidad y a prepararse para cambiar la historia de este país, instruyendo a la próxima generación con los valores propios de la vida cristiana.

Para conocer más sobre el movimiento JEF, el día de ayer hicieron el relanzamiento en de sus redes sociales Facebook, Twetter e Instagram como @SomosFEJ y su canal de Youtube Jóvenes en Fuego, para mayor información, un equipo JEF estará respondiendo cualquier inquietud a través de la plataforma digital.