MARANATHA VENEZUELA DIO INICIO A LA NAVIDAD

(Prensa Maranatha Venezuela, 11 de noviembre de 2019).- La Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, dio inició a la temporada navideña, este viernes 8 de diciembre, con el Encendido del Árbol Maranatha y Luces de Navidad, en la plazoleta de esta reconocida institución. Cabe destacar que, en este acto, estuvieron presentes los pastores Javier Bertucci y Rebeca Bertuccci, quienes compartieron sus palabras con el público presente.

Fue así, como al son de cánticos navideños, bailes y parrandas, los asistentes a esta actividad disfrutaron de una tarde en familia, en la que se dio la bienvenida a la época decembrina, propicia para fomentar la armonía, la unidad y el amor, así como también, conmemorar el nacimiento de nuestro Salvador, Jesús.

Por su parte, el pastor principal de esta iglesia, Javier Bertucci, compartió que la navidad simboliza el nacimiento de nuestro Salvador y Señor Jesucristo, y es lo celebra la fe cristiana en el mundo entero; agregó que el Encendido de Árbol Maranatha “es un acto simbólico en el que estamos anunciando que vienen días mejores para nuestro país”. Asimismo, la pastora de Bertucci inició su intervención afirmando que las navidades del próximo año vendrán cargadas de nuevas y mejores sorpresas, e invitó a esperar lo mejor, porque “el año 2020 será un año de milagros”, exclamó.

Finalmente, con acciones como estas, la Iglesia Maranatha Venezuela confirma su esfuerzo por brindar espacios propicios  para el compartir en familia, y de esta forma, avivar la unidad entre ellos, quienes son instrumentos de Dios para el cumplimiento de sus planes en la Tierra.