MARANATHA VENEZUELA CELEBRÓ EL DÍA DEL SERVIDOR Y EL LEVANTAMIENTO DE SERVIDORES 2019

(Prensa Maranatha Venezuela 23 de noviembre de 2019).- En el marco de la celebración del Mes del Servidor y Colaborador, la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, este sábado 23 de noviembre, realizó el Levantamiento de Servidores 2019, y a su vez, celebró el Día del Servidor, acto en el que más de 500 personas fueron acreditadas como oficiales dentro de sus áreas de servicio, y al mismo tiempo, fueron honrados por la pasión y la entrega con la que ejercen sus funciones, primeramente para agradar a Dios y por amor a su prójimo.

En esta celebración, el pastor Francisco Barrios compartió un mensaje titulado “Los servidores y el Reino” en el que expresó que un servidor no es solo aquel que sirve dentro de la iglesia, sino aquel que en el lugar en el que es colocado está dispuesto a servir a otros, es decir, lleva el Reino de Dios a todos los sistemas de este mundo; aclarando así en su exposición, que somos servidores de un Rey, quien tiene un Reino, y que somos nosotros los llamados a ejercer la influencia de ese Reino, que es justicia, en esta Tierra. Finalizó aclamando ante los presentes que “como siervos de Dios, somos embajadores, representantes del Gobierno del Cielo en la Tierra para ejercer la influencia de este Reino”.

Asimismo, en esta celebración, los asistentes, y quienes siguieron la transmisión EN VIVO por medio de canal oficial de Maranatha Venezuela, pudieron disfrutar de anécdotas por parte de dos grandes servidoras de este ministerio: Yelitza de Alvíarez y Ludy de Suarez, quienes tienen más de 15 años sirviendo en este ministerio, y compartieron las experiencias que han vivido a lo largo de este tiempo, las cuales han formado su carácter. Importante señalar que, sus palabras fueron propicias para alentar y fortalecer la vida de quienes inician su servicio a Dios.

Posteriormente, el pastor Yobany Blanco juramentó al equipo de más de 500 servidores, quienes prometieron ante Dios, ser siervos  de Él y llevar la influencia de su Reino a todo lugar. Fue así como estos siervos se colocaron sus carnets, y muchos de ellos con lágrimas en sus ojos agradecieron al Padre por esta honra.

Importante señalar que, en el área de sonido fundada en el 2001, fueron levantados dos nuevos servidores. A la agrupación musical, fundada en el 2001, se añadieron 82 servidores. Al área de ujieres, fundada en el 2001, fueron incorporados 110 servidores. A Maranatha Infantil, creada en 2001, se añadieron 76 servidores. Al área de intercesión, fundada en 2002, se agregaron  15 servidores. Al área de televisión, fundada en 2002, se añadieron 30 servidores. Al área seguridad, fundada de 2003, se añadieron 73 servidores. Al área de DAR (cesta de amor), fundada 2003, se añadieron 6 nuevos siervos. Al área de lenguaje de señas, fundada en 2004, se agregaron dos nuevos servidores. Al área de protocolo, creada en 2008, se añadieron 34 nuevos servidores, y al área de redes sociales, fundada en 2011, se incorporaron tres nuevos servidores.

Pero, en esta celebración no solo fue honrada la vida de los servidores, sino también la de los colaboradores de este ministerio, quienes no portan un carnet, pero con sus empresas, bienes dones, talentos y virtudes colaboran para que el Reino de Dios se siga extendiendo en la Tierra. Finalmente, en esta fiesta al ritmo de parrandas navideñas, se festejó que vienen nuevos días para Venezuela, y juntos en armonía y amor dieron por culminada esta celebración cantándole a Jesús.