MARANATHA INFANTIL CELEBRÓ DÍA DE ALABANZA

(Prensa Maranatha Venezuela, 31 de octubre de 2018).- Con el propósito de promover en los niños y pre-adolescentes la alabanza como expresión de agradecimiento, y como una fuente de alegría en la que Dios habita, el área de servicio infantil de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, por medio de la coordinación de enseñanzas bíblicas, celebró este domingo 28 de octubre el día de la alabanza.

En esta actividad participaron más de 300 niños de  edades comprendidas entre 4  y  6 años del área de maternal, de 5 a 7 años, del área infantil, y de 10 a 13 años de la etapa pre juvenil. Entre estos niños se encuentran los hijos de personas asistentes a esta comunidad cristiana, los que son parte del programa Haciendo Discípulos, desarrollado en las comunidades, y niños en condición de calle que visitan las instalaciones de la Iglesia.

Cabe destacar que, la celebración de esta actividad es la tercera de cuatro que se tenían programadas para este 2018, y en ellas los niños han entendido la importancia que tiene exaltar el nombre de Jesús. Además, con el desarrollo de cada una de estas actividades, los asistentes al área de servicio infantil han experimentado el infinito amor que Jesús siente por ellos, lo que los ha motivado a compartir con otros a través del servicio ese amor que han recibido.