“LO QUE TIENES DENTRO DE TI ES LO QUE TE HARÁ SER GRANDE”

Pastora Rebeca de Bertucci en JEF Meeting

(Prensa Maranatha Venezuela, 12 de diciembre de 2018).- La pastora Rebeca de Bertucci se dirigió a cientos de jóvenes de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, en el último JEF Meeting realizado este viernes 7 de diciembre. En este encuentro la pastora dirigió un mensaje a los presentes en el que enfatizó “lo que no es importante para el mundo para Jesús sí lo es, así que tú eres importante para Él”, y continuó diciendo “la grandeza que posees no está afuera, lo que tienes dentro de ti es lo que te hace ser grande”.

Igualmente, la pastora Rebeca animó a los jóvenes a creer en lo que Dios ha dicho que hará en sus vidas, por encima de los miedos, confusiones o complejos que puedan sentir; al mismo tiempo que señaló “Dios te va a dar grandeza, pero que no se te olvide nunca el lugar del que te sacó”. Asimismo, habló a los jóvenes de María, la madre de Jesús, una mujer que ante los ojos del mundo no era importante, pero que fue escogida para ser la madre del hijo de Dios, y refirió “desde que recibes a Jesús como tu salvador, Él empieza a vivir dentro de ti, y quien tiene a Jesús en su corazón es una persona realmente grande porque el Espíritu Santo está sobre él”.

Por otra parte, en el transcurso de la tarde, en un ambiente de alegría, música y de mucho baile, se desarrolló la primera exposición de baile al estilo JEF, dirigida por Frangel Arias, líder de jóvenes, en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una competencia de baile para demostrar su talento, durante una batalla realizada de forma individual en la modalidad supervivencia. Los participantes compitieron de forma progresiva, mientras que el jurado hacía sus anotaciones para seleccionar a aquellos que pasarían a la siguiente fase, hasta lograr obtener un ganador. En esta actividad, también se hizo un reconocimiento a la persona con la vestimenta urbana, más original.

Además, los jóvenes disfrutaron y saltaron al ritmo de la música de Rifatt, quien se presentó en esta oportunidad acompañado de toda su banda musical, interpretando temas musicales que continuaron llenando de alegría y entusiasmo a los jóvenes asistentes.