LA IGLESIA MARANATHA CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DEL PASTOR JAVIER BERTUCCI

Prensa Maranatha Venezuela 22 de noviembre de 2019).- La Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, festejó este domingo 17 de noviembre, el cumpleaños del pastor Javier Bertucci. Aunque la fecha de su nacimiento es el 16 de noviembre, este ministerio no dejó pasar la oportunidad para honrar la vida de su pastor, y asimismo, agradecer a Dios por él, quien ha sido un  instrumento de bendición no solo para esta Iglesia, sino para el país.

En esta celebración, por medio de un video se recordó los inicios de este hombre de Dios, y fue precisamente a través de su esposa, la pastora Rebeca de Bertucci, que se dio a conocer como comenzó el ministerio de Bertucci y cómo ha logrado llegar hasta el lugar en el que Dios lo ha colocado hoy. La pastora expresó que  no es de la noche a la mañana el éxito del pastor Javier Bertucci, sino que han sido años de servicio y amor a Dios y a la gente.

Importante señalar que, en este video, el pastor Luis Del Moral, primer pastor de Javier Bertucci, dio testimonio de la gran disposición que desde sus inicios ha mostrado este hombre hacia el servicio a Dios. Igualmente, al apóstol Nahum Rosario por medio de un video hizo llegar sus felicitaciones a “su hijo querido en la fe”, Javier Bertucci, para expresar su amor y buenos deseos; así como también pastores del ministerio y amigos de esta casa.

Finalmente, la Iglesia Maranatha Venezuela, presente en esta celebración, con sus manos en alto, elevaron a Dios una oración por su pastor y por su familia, la que estuvo presidida por el pastor Yobany Blanco, para desear que la gracia y favor de Dios nunca se aparten de él.