JUVENTUD QUE HACE VIDA EN LA ORGANIZACIÓN CRISTIANA MARANATHA VENEZUELA-VALENCIA PARTICIPÓ EN FORO LLAMADO “TENTACIONES”

La comunidad juvenil de la Iglesia Cristiana Maranatha Venezuela-Valencia, se sigue abocando masivamente a las actividades desarrolladas en  la institución, con el propósito de ser edificados con la Palabra suministrada en cada uno de estos encuentros por parte de pastores y líderes de la organización. En esta ocasión, se llevó a cabo un Foro Juvenil denominado “Tentaciones” bajo la dirección de la Pastora Yira de Blanco.

En el marco del evento, los jóvenes fueron nutridos en el tema, aclarando que tentación no es pecado, tomando como referencia la Biblia, la cual expresa que Jesús fue tentado en todas las cosas, pero que no conoció pecado; por lo que se instó a los jóvenes a no dar pie a las mentiras impuestas por Satanás, sino confiar en que Dios es fiel y con la tentación también dará la salida. En su ponencia Blanco aclaró que la Palabra de Dios expresa: “diga el débil fuerte soy”, y que Jesús afirma que separados de él nada se puede hacer, concibiendo así, que teniendo una amistad estrecha con Dios se podrá vencer cualquier tentación.

Cabe destacar que, la juventud de la organización ha respondido de forma satisfactoria a cada una de estas convocatorias, ocasionando en ellos un impacto significativo. Dichos foros han generado para cada uno de los jóvenes una oportunidad de acercamiento con sus líderes y pastores, quienes han podido aconsejarles de forma más cercana. Se prevé que el foro titulado “Tentaciones” tenga continuidad, el próximo martes 24 de abril, en las instalaciones del salón de Usos Múltiples de la referida iglesia, para seguir desarrollando el tema.