JÓVENES EN FUEGO

1QUIENES SOMOS

Una generación que se ha determinado a entregar la mejor época de sus vidas a Dios. Son cientos de jóvenes comprometidos a marcar una diferencia en la sociedad, siendo un reflejo de Jesús en cada momento, impartiendo su Evangelio usando sus dones y talentos, en definitiva, con sus vidas.

MISIÓN

Cambiar profundamente la vida de los jóvenes demostrando el amor de Jesús, en los “Servicios Especiales de Jóvenes” celebrados en nuestra Iglesia, desarrollando puestas en escena con: danzas, música, recursos audiovisuales y dinámicas actividades.  Así, aportan para la construcción de una sociedad estable y sana, a través de los principios cristianos.

VISIÓN

Guiar a esta generación con iniciativas innovadoras que propicien una profunda y creciente relación con Jesús,  por medio de alentadoras y edificadoras enseñanzas y demás recursos. Brindarle la oportunidad a cada joven para que descubra sus talentos, habilidades y dones, sirviendo a Jesús y su obra, con pasión y dedicación.

“PREPARA EL CAMINO” JEF PARTY

Pastor Gabriel Blanco

JEF Party

(Miércoles 21-11-2018)

Lucas 3: 2-6: “…En ese tiempo, un mensaje de Dios llegó a Juan, hijo de Zacarías, que vivía en el desierto. Entonces Juan fue de un lugar a otro, por ambos lados del río Jordán, predicando que la gente debía ser bautizada para demostrar que se había arrepentido de sus pecados y vuelto a Dios para ser perdonada. Isaías había hablado de Juan cuando dijo: «Es una voz que clama en el desierto: “¡Preparen el camino para la venida del Señor! ¡Ábranle camino! Los valles serán rellenados, y las montañas y las colinas, allanadas. Las curvas serán enderezadas, y los lugares ásperos, suavizados. Y entonces todas las personas verán la salvación enviada por Dios”».

Ver Más

NO SE TRATA DE MÍ (SERVICIO DE JÓVENES)

Pastor Francisco Barrios

(Sábado 23-06-2018)

Dios quiere bendecirte, pero depende de ti cuánto quieres ser bendecido.Ciertamente tenemos y vivimos en una sociedad y un mundo de consumidores, tenemos esa influencia en la sociedad,por lo que hay una Iglesia consumidora que solo pide Palabra. Dios está constantemente trabajando en nosotros cuando le abrimos el corazón, pero abrir el corazón implica enamorarnos de Él y tomar la decisión de seguirlo;

Ver Más
Documento sin título