JÓVENES EN FUEGO

1QUIENES SOMOS

Una generación que se ha determinado a entregar la mejor época de sus vidas a Dios. Son cientos de jóvenes comprometidos a marcar una diferencia en la sociedad, siendo un reflejo de Jesús en cada momento, impartiendo su Evangelio usando sus dones y talentos, en definitiva, con sus vidas.

MISIÓN

Cambiar profundamente la vida de los jóvenes demostrando el amor de Jesús, en los “Servicios Especiales de Jóvenes” celebrados en nuestra Iglesia, desarrollando puestas en escena con: danzas, música, recursos audiovisuales y dinámicas actividades.  Así, aportan para la construcción de una sociedad estable y sana, a través de los principios cristianos.

VISIÓN

Guiar a esta generación con iniciativas innovadoras que propicien una profunda y creciente relación con Jesús,  por medio de alentadoras y edificadoras enseñanzas y demás recursos. Brindarle la oportunidad a cada joven para que descubra sus talentos, habilidades y dones, sirviendo a Jesús y su obra, con pasión y dedicación.

VOLUNTAD, MÁS FUERTE QUE AYER

(Viernes 06-12-2019)

Líder Frangel Arias

La voluntad de Dios es buena, es agradable y es perfecta (Romanos 125:2); y dice la Biblia que el mundo y sus deseos pasan, pero quien hace la voluntad de Dios permanece para siempre, (1 Juan 2:17). Pero, para hacer la voluntad de Dios hay que pagar un precio, y ese precio es negarnos a nosotros mismos, es decir, dejar a un lado lo que queremos hacer, para de esta manera hacer lo que Dios desea.

Ver Más

JÓVENES EN FUEGO REALIZÓ SU ÚLTIMO SERVICIO DEL 2019

(Prensa Maranatha Venezuela 06 de diciembre de 2019).- Jóvenes en Fuego (JEF) de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, dieron cierre a sus actividades para este 2019 con un servicio titulado: VOLUNTAD bajo el lema “Más fuerte que ayer”. En esta actividad festejaron los logros obtenidos en el presente año; además, el líder de jóvenes, Frangel Arias, compartió una palabra, y se contó con la participación de talento nacional, entre los que destacan: Sami Requena, Eliezer Boyer, la agrupación Somos más que Rap, y JEF Crew, cantado sus nuevas producciones: LA CREO, Háblame de Jesús, EEC y Más fuerte que ayer.

Ver Más

JÓVENES DISFRUTARON DE JEF MEETING “SEÑALES” CON VALERIA BERTUCCI

(Prensa Maranatha Venezuela, 18 de noviembre de 2019).- Jóvenes de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, disfrutaron este viernes 15 de noviembre de un JEF Meeting titulado “Señales”, en el que fueron edificados con una palabra, que en esta oportunidad estuvo dirigida por Valeria Bertucci,

Ver Más
Documento sin título