JÓVENES RECIBIERON PRÁCTICAS ENSEÑANZAS PARA VENCER LOS MIEDOS

(Prensa Maranatha Venezuela, 11 de junio de 2019).- Este domingo 9 de junio se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, una actividad especial para los adolescentes, titulada “Venciendo los miedos”, con el objetivo de proporcionarles consejos espirituales para enfrentar los miedos. Además, contó con la participación de un equipo de teatro de El Evangelio Cambia, y un grupo de alabanza de la iglesia, el que entonó canciones con las que todos los presentes alabaron a Dios.

En esta oportunidad, los jóvenes conocieron que deben desarrollar una relación con Dios, para de esta manera, caminar con la seguridad de que Él permanece con ellos, y así los temores que puedan venir ya no gobierne sus corazones. Asimismo, disfrutar del amor de Dios, colocar la confianza en Él, y conocer las promesas que ha dejado en su Palabra, pues, esto les dará la seguridad para caminar tranquilos hacia el cumplimiento de sus metas.

Esta actividad, fue dirigida principalmente a los jovencitos en edades comprendidas entre los ocho y trece años, los que a través de una práctica exposición, descubrieron que en Jesús tienen el poder para vencer los miedos que se les puedan presentar en la vida, que intentan detenerlos para no conquistar sus sueños. Importante señalar que, esta enseñanza estuvo basada en el versículo ubicado en libro de Salmos 27: 1 que dice: “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?”.

Además, en esta actividad especial, los presentes entendieron que desde el inicio de la creación, el hombre recibió el dominio de todo lo creado; sin embargo, el acto de desobediencia cometido, hizo que este se escondiera de Dios. Adán y Eva al pecar perdieron su conexión con Dios, lo que los llevó a sentirse expuestos, temerosos e inseguros, pero que a pesar de esto Dios no deja de amar a sus hijos, y que este perfecto amor que viene del Padre hecha fuera el temor.