JÓVENES DISFRUTARON DE JEF MEETING “SEÑALES” CON VALERIA BERTUCCI

(Prensa Maranatha Venezuela, 18 de noviembre de 2019).- Jóvenes de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, disfrutaron este viernes 15 de noviembre de un JEF Meeting titulado “Señales”, en el que fueron edificados con una palabra, que en esta oportunidad estuvo dirigida por Valeria Bertucci, hija de los pastores principales de esta iglesia. Fue así, como en este encuentro los jóvenes fueron alentados a tomar decisiones en la vida, basadas en los principios que Dios ha establecido en su Palabra.

Por su parte, Valeria Bertucci, en su intervención, compartió con los presentes el testimonio del milagro de sanidad que Dios hizo en su vida. La joven expresó que cuando la duda vino a mente, llegó también a su corazón la voz de Dios diciéndole: “Tranquila, que yo siempre voy a estar aquí”, y fueron precisamente esas palabras del Cielo, las que le dieron las fuerzas para salir en victoria de esa adversidad.

Más adelante, Valeria aconsejó a los presentes a no dejar de un lado a Dios a la hora de tomar decisiones importantes en la vida, pues, en ocasiones, por estar tan empeñados en determinado asunto, olvidamos que es el Espíritu Santo quien nos va ayudar a tomar las decisiones correctas en la vida. Además, animó a los jóvenes a cuidar su relación con Dios, y que si es necesario dejar lugares y amistades por preservar esa relación con Él, hay que estar dispuesto a hacerlo.

Finalmente, los jóvenes asistentes fueron alentados a abrir sus oídos espirituales y acercarse más a Dios para oír lo que Él tiene que decirnos, pues Dios siempre está dispuesto a ayudar a quien con corazón humilde y sincero se acerque a Él.