JÓVENES DISFRUTARON DE FORO “EL PODER DE LOS HÁBITOS” EN LA IGLESIA CRISTIANA MARANATHA VENEZUELA

(Prensa Maranatha Venezuela 14 de mayo de 2018).- La juventud de la Iglesia Cristiana Maranatha Venezuela disfrutó el pasado martes 08 de mayo, de un Foro llamado “El Poder de los Hábitos”, bajo el slogan “Si no sabes, te enseño, si no puedes, te ayudo. Pero si no quieres, no hay nada que pueda hacer por ti”. En el que los asistentes fueron nutridos con las palabras suministradas por el Pastor Francisco Barrios y una serie de jóvenes que le acompañaron, formando un panel, los cuales relataron experiencias vividas en torno al tema tratado.

En su ponencia, Barrios aclaró que hábito es todo aquello que realizamos repetidas veces, haciendo énfasis en que existen hábitos buenos y otros malos y que como seres humanos, estamos más propensos a los malos, lo que ha sido determinado por la ciencia médica. Más adelante explicó que los hábitos pueden destruir o edificar, llevarle al éxito o al fracaso, esto para instarles a examinar aquello que se está haciendo repetidas veces, debido a que ellos darán una radiografía de lo que cada uno será en el futuro.

“Si tus hábitos no son buenos, como vas a  tener un buen futuro” enfatizó el pastor. Igualmente, en su intervención una de las jóvenes que formó parte del panel, aconsejó que al dejar los malos hábitos debemos sustituirlos por los buenos, debido a que todo espacio debe ser llenado con algo en nuestras vidas. Es importante mencionar que este tipo de actividades ha generado una respuesta satisfactoria en la juventud de la institución, los cuales han asistido masivamente a cada uno de estos encuentros.