JÓVENES CONOCIERON ACERCA DE LA IMPORTANCIA DE LA PALABRA DE DIOS EN JEF MEETING

(Prensa Maranatha Venezuela, 7 de junio de 2019).- Como parte del programa que viene desarrollando el movimiento juvenil JEF, este pasado viernes 31 de mayo, se realizó un JEF Meeting, con el objetivo de brindar de forma práctica, enseñanzas a los jóvenes que les ayuden en su crecimiento espiritual, y a cómo conducirse en su diario vivir. En esta oportunidad el evento inició con una serie de dinámicas presididas por el líder de jóvenes Frangel Arias y Randol Méndez, en las que se pusieron a prueba sus conocimientos.

Más adelante, se dio inició al compartir de la enseñanza a cargo de los jóvenes Deivi Moreno y Oriana de Moreno, en la que les hablaron a los presentes acerca del manual que guía la vida del cristiano, – la Biblia –,  enfatizando que al poner en práctica las instrucciones que ella contiene, se recibirá fortaleza para poder enfrentar los días malos, como también ser formados a la imagen de Jesús. Moreno resaltó que “cuando leemos y oímos la Palabra de Dios con fe, nuestro espíritu se renueva y solo dejando que ella nos transforme, vamos mejorando día a día”.

Por su parte, Oriana de Moreno añadió “en la misma forma que el alimento nos provee crecimiento físico, la Palabra de Dios es el alimento que hace crecer nuestro espíritu, por lo que debemos leerla diariamente”. Igualmente, expresó que los principios establecidos en la Biblia tienen el poder de traer libertad de las mentiras con la que constantemente el enemigo busca engañar, y que es la Palabra de Dios la que le da estructura y carácter al creyente.

Finalmente, Deivi concluyó diciendo que las enseñanzas que contiene la Biblia son necesarias leerlas, memorizarlas, estudiarlas y oírlas, debido a que, al accionar en ello, el joven será fortalecido para poder enfrentar el día malo.