JÓVENES ASISTIERON A II PARTE DEL FORO “TENTACIONES”

El pasado martes 24 de abril, en las instalaciones de la organización cristiana Maranatha-Venezuela, se celebró la segunda parte del foro titulado “Tentaciones”, con la pastora Yira de Blanco. En esta ocasión, los jóvenes tuvieron la oportunidad de hablar y relatar experiencias vividas, algunos de ellos expresaron abiertamente sus interrogantes, las cuales fueron respondidas, aclarando cualquier duda respecto al tema.

En su exposición, la pastora instó a los jóvenes a permanecer en una relación estrecha con Jesús, siendo el único que conoce el verdadero querer de sus vidas, y prestar mayor atención a la reputación que se tiene delante de Él, y no frente a las amistades. Más tarde Blanco pronunció: “Jesús te enseña a darte valor de tal manera, que tendrás la valentía de decirle no, a todo aquello que no sea su voluntad”.

El foro finalizó animando a los asistentes a descubrir el propósito de Dios en cada uno de ellos, lo que les ayudará a vivir enfocados y a entender que hay una vida más alta que aquella que los deseos quieran vivir. Igualmente, en el marco de la actividad se contó con la participación de la agrupación musical, de la institución cristiana, los cuales entonaron melodías que promovieron en  los jóvenes dedicar una adoración genuina a Dios.