IGLESIA MARANATHA VENEZUELA, SEDE VALENCIA, CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO

(Prensa Maranatha Venezuela, 20 de agosto de 2019).- Con motivo a la celebración del Día del niño, – fecha que se festeja en Venezuela el tercer domingo del mes de julio, – la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, desarrolló el pasado domingo 18 de agosto, una actividad especial para honrar a los niños en su día. Esta celebración llena de mucha alegría y color, brindó a cientos de niños, una mañana de aprendizaje mientras se divertían.

Cabe destacar que, los niños disfrutaron de cantos, enseñanzas, obras teatrales, la visita de los súper héroes y los personajes animados de sus series preferidas. Todo con el objetivo de llenar sus corazones de alegría, propiciar momentos de diversión, y además ser edificados con enseñanzas fundamentadas en valores, enfocadas en hacerles entender que Jesús es el súper héroe más poderoso que ha pisado la tierra, y que está con ellos todos los días de su vida para ayudarles y cuidarles.

De esta manera transcurrió esta celebración del Día del niño, siendo este el lugar, en el que no solo este domingo, sino que cada primer día de la semana, estos niños tienen espacios en los que son instruidos a la luz de la Palabra, con el firme objetivo de levantar una generación que ame a Dios, y hacer de ellos hombres y mujeres de bien para la sociedad.