IGLESIA MARANATHA VENEZUELA REALIZÓ PRIMER AYUNO NACIONAL

(Prensa Maranarha Venezuela, 15 de enero de 2019).- Este sábado 12 de enero, en horas de la mañana, se realizó en las instalaciones de la Iglesia Maranatha Venezuela, en Valencia, el primer Ayuno Nacional, el que fue convocado por el pastor Javier Bertucci. En este encuentro cientos de hombres y mujeres se congregaron para iniciar su 2019 accionando en principios espirituales que le ayudarán a gozar de un 2019 lleno de fe y esperanza.

Por su parte, el pastor Javier Bertucci, dirigió un mensaje a los presentes y a todos aquellos que siguieron la transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Iglesia Maranatha Venezuela, en el que habló acerca de una de las prácticas espirituales más poderosas del creyente como lo es la Santa Cena. En su intervención, Bertucci declaró “la Santa Cena puede ser el instrumento espiritual más poderoso para comenzar un año” y continuó hablando acerca de la importancia de realizar este acto con discernimiento, debido a que traerá como consecuencia a la vida de quien lo hace salud, fortaleza y vida abundante.

De igual forma, el pastor Francisco Barrios, animó a los presentes a tener fe, y enfatizó “tal vez comenzaste el año con fracasos o sin dinero, pero solo necesitas fe para cambiarlo, porque esta será la que cambiará tu condición actual por la posición que Dios quiere darte”. Además hizo mención de que el favor y la gracia de Dios son los que sacarán al hombre de su condición actual y le llevarán a la bendición. Finalmente expresó que “hay un lugar para ti en la mesa del Rey, Él no se ha olvidado de ti, y nunca lo hará”.