IGLESIA MARANATHA VENEZUELA REALIZARÁ BAUTIZOS ESTE PRÓXIMO 24 DE NOVIEMBRE

(Prensa Maranatha Venezuela, 19 de noviembre de 2018).- Más de 2000 personas de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, bajarán a las aguas para bautizarse este próximo 24 de noviembre, en una actividad a realizarse en el municipio Guácara, del estado Carabobo, y que estará dirigida por el pastor Javier Bertucci. Cabe destacar, que por medio de este acto los creyentes dan testimonio de su renuncia a vivir conforme al sistema de este mundo e iniciar así una nueva vida basada en los principios de Jesús, establecidos en su Palabra.

Las personas que deseen bajar a las aguas aún tienen la oportunidad de realizarlo, al cumplir con los requisitos establecidos, entre ellos, llenar el registro que está siendo suministrado en las instalaciones de la iglesia, en Valencia, y ser mayor de 12 años. De esta forma, las personas dispuestas a bautizarse deberán estar a las 9:00 de la mañana, en la sede de la iglesia, en la capital carabobeña, lugar en el que se les suministrará una enseñanza que reforzará la importancia que tiene en la vida del cristiano el bautismo y el vivir cumpliendo la voluntad de Dios.

En cuanto al traslado hasta el lugar de bautizos, se contará con unidades de transporte público, que estarán a disposición para quienes se van a bautizar. Además, el tipo de vestimenta para las personas que participen en el evento debe ser de color blanco, y que cubra el cuerpo al mojarse. Es importante destacar que estos bautizos son una muestra del esmerado trabajo que viene desarrollando este ministerio con el fin de fomentar en la sociedad valores cristianos, y que de igual forma es el resultado del avivamiento que Dios ha prometido para la nación venezolana.