IGLESIA MARANATHA VENEZUELA INVITA A TODA LA FAMILIA A DISFRUTAR DE SU ÚLTIMO SERVICIO DEL AÑO 2018

 

(Prensa Maranatha Venezuela, miércoles 12 de diciembre de 2018).- Este domingo 16 de diciembre, desde las 9:00 de la mañana, la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, realizará su último servicio por este año 2018, el que estará destinado a celebrar todas las maravillas que Dios ha hecho en este año, y en el que además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas sorpresas. La invitación se hace extensiva a todos para que ese día compartan en familia este evento, que traerá dirección de parte de Dios de cara al venidero año 2019.

Asimismo, en este servicio se espera que el pastor Javier Bertucci comparta un mensaje a los presentes y a todos los que se conecten a la transmisión en vivo, por el canal de YouTube de la Iglesia Maranatha Venezuela. Este mensaje traerá dirección profética, no solo a la Iglesia en Venezuela, sino a nuestro país. Igualmente, se disfrutará el estreno del musical “Una Cosa Nueva” que ha creado grandes expectativas en el público, pues se espera sea un trabajo de excelencia, así como lo han sido cada uno de los musicales que ha realizado esta organización. De igual forma, en este servicio se cantarán villancicos en celebración de esta época navideña, y con ella, el nacimiento de Jesús.

Importante señalar que, Francisco Barrios, pastor de la Iglesia Maranatha Venezuela, informó que el primer servicio del año se realizará el domingo 13 de enero de 2019; y de igual forma, invitó a permanecer atentos a las redes sociales de la Iglesia para estar informados de las próximas actividades de este ministerio.