IGLESIA MARANATHA AGASAJÓ A LOS HIJOS DE SUS EMPLEADOS

(Prensa Maranatha Venezuela, 06 de diciembre de 2018).- Un ambiente de alegría, emoción y diversión, fue el que se generó durante el agasajo que la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, realizó para los hijos de sus empleados la mañana de este jueves, en el marco de la celebración navideña, en el que 72 niños disfrutaron de diversas actividades recreativas y didácticas, entre otras sorpresas.

La actividad inició a tempranas horas de la mañana, y los niños fueron recibidos por los personajes Alicia y el Sombrerero, que se encargaron de animar la fiesta infantil. Mientras que se desarrollaba la actividad, los niños disfrutaron de pintacaritas, colchones inflables y juegos didácticos, siendo un elemento distintivo de la celebración, la presentación de los personajes favoritos de los niños, entre ellos los superhéroes y las princesas de Disney.

“Realmente creo que tanto mi hijo como yo hemos disfrutado de esta actividad, la que superó mis expectativas, y le doy gracias a Dios y a la organización por siempre tener presente a nuestros hijos, y permitir que ellos hayan disfrutado de este día tan especial.” Relató Yoselin Torrens, una de las empleadas de la iglesia, y madre de un niño de 4 años.

Los más pequeños fueron sorprendidos, pues luego de haber disfrutado el show de sus personajes favoritos, no esperaban más, pero las sorpresas continuaron con la entrega de juguetes para cada uno de ellos. La Iglesia Maranatha Venezuela se mantiene creyendo en que vienen días de gloria, y procura con diligencia el bienestar de sus trabajadores, quienes también se esfuerzan por dar lo mejor de sí, yendo más allá de las obligaciones laborales para entregar también un genuino servicio a Dios en lo que hacen.