Blog

MENSAJE NAVIDEÑO 2018 – MARANATHA VENEZUELA

En un emotivo saludo navideño, cargado de alegría, esperanza y amor, el pastor Javier Bertucci dirigió unas palabras al pueblo venezolano, en el que les animó a no dejar que la tristeza embargue sus corazones sino que la fe llene los hogares de cada rincón del país.

Ver Más

MÁS DE 2 MIL JÓVENES BAILARON AL RITMO DE JAHAZIEL BAND

(Prensa Maranatha Venezuela, 22 de noviembre de 2018).- Este miércoles más de 2 mil jóvenes de la capital carabobeña bailaron, cantaron y disfrutaron del Reggae que la agrupación musical Jahaziel Band trajo a las instalaciones de la Iglesia Maranatha Venezuela, en Valencia, al evento JEF Party, a propósito del relanzamiento del programa Jóvenes en Fuego (JEF), en las plataformas digitales.

Ver Más

“PREPARA EL CAMINO” JEF PARTY

Pastor Gabriel Blanco

JEF Party

(Miércoles 21-11-2018)

Lucas 3: 2-6: “…En ese tiempo, un mensaje de Dios llegó a Juan, hijo de Zacarías, que vivía en el desierto. Entonces Juan fue de un lugar a otro, por ambos lados del río Jordán, predicando que la gente debía ser bautizada para demostrar que se había arrepentido de sus pecados y vuelto a Dios para ser perdonada. Isaías había hablado de Juan cuando dijo: «Es una voz que clama en el desierto: “¡Preparen el camino para la venida del Señor! ¡Ábranle camino! Los valles serán rellenados, y las montañas y las colinas, allanadas. Las curvas serán enderezadas, y los lugares ásperos, suavizados. Y entonces todas las personas verán la salvación enviada por Dios”».

Ver Más