“HACIENDO DISCÍPULOS” CULMINÓ EL 2014 CON ACTIVIDADES ESPECIALES

“El Evangelio Cambia” apoyó al programa de formación “Haciendo Discípulos” en mega jornadas realizadas en diversas comunidades del estado Carabobo. Las familias en las comunidades Tacarigua III y Alí Primera, del municipio Los Guayos, además de las que residen en el sector Parque Valencia en el municipio Valencia, disfrutaron de actividades especiales en las que se evidenciaron los frutos del trabajo que este programa ha cosechado en las comunidades, logrando vidas cambiadas y equipos de “El Evangelio Cambia” conformados por los jóvenes que residen los sectores abarcados.

De esta forma, “Haciendo Discípulos” realizó una actividad de fin de año en conjunto con el consejo comunal del sector Tacarigua III, del municipio Los Guayos, la noche del 14 de diciembre. Las familias disfrutaron de un tiempo ameno, con música, colchones inflables, perros calientes, pinta caritas, asesoría legal y además la presentación evangelística de los jóvenes del sector, quienes interpretaron las conocidas obras de teatro y comunicaron con pasión el mensaje de Jesús.

Johnny Moreno, habitante del sector Tacarigua III relató: “desde que “El Evangelio Cambia” llegó a nuestra comunidad los jóvenes y niños han cambiado. Mi hijo forma parte de “El Evangelio Cambia” y ha cambiado muchísimo”. Asimismo, Moreno alentó a los vecinos que todavía no conocen a Jesús, asistir a las enseñanzas que “Haciendo Discípulos” imparte cada lunes en su comunidad.

En otra comunidad del municipio Los Guayos, llamada “Alí Primera”, una de sus calles se convirtió en un teatro al aire libre. Los jóvenes y niños que asisten a las enseñanzas de “Haciendo Discípulos” participaron en una creativa presentación, en la que sobresalieron sus talentos y dones artísticos, interpretando piezas escénicas de su propia autoría. Sus familiares estaban muy emocionados y agradecidos con “Haciendo Discípulos” por brindarles esta actividad especial realizada el 15 de diciembre, cerrando el año con gratos recuerdos.

Por su parte, los niños que asisten a “Haciendo Discípulos” en el poblado de Parque Valencia, municipio Valencia, disfrutaron de un compartir navideño la mañana del 13 de diciembre. Con amor y esmero, los facilitadores adornaron un espacio con mesones para los pequeños, brindándoles un almuerzo y dulces. También realizaron manualidades con motivos navideños para regalarles a sus familias.