“HABILIDADES PARA SER UN EMPRENDEDOR EXITOSO” II PARTE FORO JUVENIL

(Prensa, 15 de junio de 2018).- Conocer las habilidades de un emprendedor exitoso, fue el tema que se abordó en la segunda parte del Foro Juvenil desarrollado en la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, el martes 12 de junio, por el Pastor Yobany Blanco, en el que no solamente jóvenes acudieron, sino que también personas adultas se dieron la oportunidad de estar presentes y educarse en el tema financiero.

Blanco inició su exposición explicando a los participantes que toda visión para tener éxito debe estar nutrida en tres áreas, en lo espiritual, en el alma y en la física. Aclaró que en un proyecto financiero, se deben aplicar principios espirituales como la siembra, la oración, entre otros; en la parte del alma, instó a tener una mentalidad para el éxito, desarrollando una inteligencia financiera, ya que la riqueza no está en los recursos materiales sino en la mente; y en el área física, tener virtudes tales como la constancia, determinación, acción, trabajo, estrategias, administración y gerencia.

Más adelante mencionó a los asistentes que se debe tener una visión clara, un proyecto definido en el cual invertir y si ya se tiene, el siguiente paso es la acción, debido a que las ideas sin acción son solo ilusiones. En su intervención el pastor expresó “es mejor que emprendiendo se equivoque y vuelva a comenzar, porque si emprendiendo aprendemos, nunca perderemos, y estaremos más cerca de saber cómo hacerlo”. Los asistentes salieron de este encuentro motivados a rodearse de gente soñadora, de aquellos que tienen ganas de salir adelante y emprender.